Naranja X

Sin deudas en el veraz

Tanto con el Banco Columbia como con tarjeta naranja mantuve una refinanciacion. En el año 2016 termine de abonar mis deudas con las dos entidades...llamé al Veraz mi número de reclamo es 2746112. Espero q mi amor situacion pueda cambiar.

Tanto con el <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> como con tarjeta naranja mantuve una refinanciacion. En el año 2016 termine de abonar mis deudas con las dos entidades...llamé al <a href="/veraz">Veraz</a> mi número de reclamo es 2746112. Espero q mi amor situacion pueda cambiar.
CLAUDIA P

Todavía no fue solucionado mi problema, tarjeta naranja me pide una información que me gustaría que me la vuelvan a pedir ya que no pude mandarla a tiempo. Igual no se que mas necesitan si ya mande el libre de deuda y con eso tendría que ser suficiente.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Claudia!

Te invitamos a solicitar el Libre Deuda con el estudio Jurídico o por cualquiera de nuestros Locales.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.

CLAUDIA P

Sigo figurando en el veraz cuando yo ya envié la documentación no se que otros datos necesitan más que el libre de deuda, con eso debería ser suficiente