Tarjeta Naranja X

Seguro sura

Bueno yo como muchos usuarios quisiera la baja de Seguros Sura que me aparece en cada resumen de cada mes una porque nunca lo contrate me lo cobran y es un gasto que si me pongo a sumar lo más de diez años que me cobran.......quisiera una pronta respuesta de parte de naranja y que sea la baja. Maidana antonio alberto 31777022

Bueno yo como muchos usuarios quisiera la baja de <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> que me aparece en cada resumen de cada mes una porque nunca lo contrate me lo cobran y es un gasto que si me pongo a sumar lo más de diez años que me cobran.......quisiera una pronta respuesta de parte de naranja y que sea la baja. Maidana antonio alberto 31777022

¡Hola Antonio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Antonio A

Siempre lo mismo y lo mío es simple no quiero hablar con nadie sólo dame la baja nada mas algo simple, la baja de seguros sura. Y si es un reclamo simple d a m e l a b a j a y listo gracias, la baja del seguro sura.

Hola Antonio,

Revisé tu cuenta y veo un activo un Seguro de Vida Sura desde marzo del año pasado. Para darlo de baja, podés llamar al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Quedo a disposición por cualquier duda,

Lorena S.

Antonio A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me dieron un número para que llame y se lo tedioso complicado que es que te atiendan, porque no son tan amable de dar de baja ellos si yo nunca solicite el seguro sura ni tampoco tengo un comprobante para cualquier eventualidad. No dispongo del tiempo tampoco.

03 de Febrero a las 16:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 19:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 19:23 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A

06 de Febrero a las 8:00 hs.
Antonio A  Solución rechazada:

No parece que yo tenga que llamar al seguro sura para darme de baja cuando ellos mismos me lo dieron sin avisarme, yo no tengo ninguna póliza por lo que estoy pagando. Creo que ellos tienen que ser tan amables y gestionar la baja me parece, más de diez años con la tarjeta y Creo que también ya le doy de baja hay comercios varios que ya ni te la aceptan. Y el tema de cuotas ya se acabo la verdad deja de ser rentable.

06 de Febrero a las 20:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 23:30 hs.
Antonio A  solución recibida:

..........

27 de Febrero a las 9:08 hs.