Naranja X: Seguro sura

Reclamo a Tarjeta Naranja

Seguro sura no puedo dar de baja

Señores de tarjeta naranja me dirijo a ustedes por que en reiteradas oportunidades he querido dar de baja el seguro galicia, seguro sura, seguro mafre, seguro Zurich argentina cia y un seguro de desempleo de no se que empresa por que no detalla en el resumen mensual. Cuando me…

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja seguro sura

Quiero dar de baja mi seguro sura que me figura en el recibo, ya que di de baja todas las tarjetas vinculadas con tarjeta naranja.

Solucionado 17 de Noviembre

Dar de baja seguro sura

Yo nunca solicité el servicio de seguros, quiero que le den de baja urgente

Publicado 24 de Agosto

Seguro sura

Me están cobrando un seguro que nunca autorice seguro sura el cual no pienso pagar!!!

Publicado 29 de Julio

Cobro sin autorización

Me están haciendo cobro de seguro sura el cual nunca solicite y no pienso abonar recién me doy cuenta que ya lo habían cobrado antes y me están cobrando comisión naranja en tu celular que es eso. Si yo uso la app y no tiene nada que ver no necesito eso tampcoo

Publicado 11 de Julio

Baja de seguro sura

Quiero dar de baja "sura seguros compra protegida" que me descuentan todos los meses $940,00. Muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Seguro sura

Quiero dar de baja el seguro de vida sura..

Publicado 26 de Agosto

Seguro sura

Hola! hice un reclamo sobre el seguro sura que me cobran con el resumen de tarjeta naranja, me confirmaron por mail que cancelaron el débito automático pero no el servicio de la empresa (el cual nunca contrate y me lo cobran desde que tengo la tarjeta naranja) como lo soluciono?

Solucionado 13 de Febrero