Naranja X: Seguro sura

Seguro sura

Bueno yo como muchos usuarios quisiera la baja de Seguros Sura que me aparece en cada resumen de cada mes una porque nunca lo contrate me lo cobran y es un gasto que si me pongo a sumar lo más de diez años que me cobran.......quisiera una pronta respuesta de parte de nar…

Solucionado 27 de Febrero

Seguro sura

El seguro sura me dio q entregue la documentacion por un celu q segun me cubria y ahora me dicn q nooo

Solucionado 13 de Noviembre

Seguro sura

Puse el seguro sura y me dijeron q me cubrian la rotura del celu y q presente los papeles y ahora me salen q no me cubre

Publicado 11 de Noviembre

Seguro sura

Hola queria dar de baja el seguro sura de mi tarjeta, y ademas me llego un correo donde decia que yo habia gestionado el pago por debito automatico y no fue asi, porfavor quiero una solucion

Publicado 27 de Setiembre

Seguro sura

Hola! buen dia me podrían dar la baja de seguros sura?? n 005-018-01196244-000-06-130919. gracias que tengan una linda semana.

Solucionado 20 de Setiembre

Seguro sura

Buenas tardes, les escribo con el fin de solicitar la baja definitiva de las polizas número 18119597098 y 15000733534 debido a que no fueron solicitadas, siempre utilice tarjeta naranja pero desde que me adjudicaron esos seguros (mas de una año) y me cobran mantencion por ellos ya la deje de usarla…

Publicado 11 de Setiembre

Seguro sura

Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente, hoy vi un débito en mi tarjeta naranja respecto de un seguro de vida sura, y lo quiero dar de baja por que la verdad no estoy interesado en el mismo. Gracias.

Solucionado 28 de Agosto

Seguro sura

Me estan cobrando tres veces el seguro sura

Solucionado 03 de Junio

Seguro sura

Quiero dar de baja el seguro sura de las tarjetas naranjas mias y adivionales.. Me dijeron que era solo 125$ y me estan cobrando casi 700$ quiero darlo de baja.. Y en el seguro no atienden mi llamado

Solucionado 06 de Mayo

Seguro sura

Quiero dar de baja al seguro sura que se me esta descontando !

Solucionado 11 de Octubre