Naranja X

Saldar mi deuda con naranja y dar de baja dicha tarjeta

Hace unos meses que solo puedo pagar un monto parcial de mi resumen de tarjeta naraja. Muchas veces casi la mitad del total y aun asi ya me escracharon en el Veraz Sin embargo este mes me vino un monto que realmente no puedo pagar con intereses de mas de la mitad de lo que debo, practicamente pago 10000 en mantener solo la tarjeta. Es una locura! 17000 pesos en intereses. Hoy sabado quiero comunicarme con ellos porque es mi unico dia no laborable y teniendo en cuenta que ya hable varias veces con ellos por telefono pero no hay un mismo discurso e incluso quise acercarme a una sucursal pero por mis horarios laborales no llego. Quisiera saber que hacer. No voy a poder pagar ese monto de imtereses sumados a los intereses que comienzan a correr a partir del 11 de este mes que es arriba de lo 3000 pesos

Hace unos meses que solo puedo pagar un monto parcial de mi resumen de tarjeta naraja. Muchas veces casi la mitad del total y aun asi ya me escracharon en el <a href="/veraz">Veraz</a> Sin embargo este mes me vino un monto que realmente no puedo pagar con intereses de mas de la mitad de lo que debo, practicamente pago 10000 en mantener solo la tarjeta. Es una locura! 17000 pesos en intereses. Hoy sabado quiero comunicarme con ellos porque es mi unico dia no laborable y teniendo en cuenta que ya hable varias veces con ellos por telefono pero no hay un mismo discurso e incluso quise acercarme a una sucursal pero por mis horarios laborales no llego. Quisiera saber que hacer. No voy a poder pagar ese monto de imtereses sumados a los intereses que comienzan a correr a partir del 11 de este mes que es arriba de lo 3000 pesos
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Patricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Patricia  solución recibida:

Pude conversar con una representante que respondió mis inquietudes, aclaramos los montos de la deuda y me ofreció algunas facilidades de pagos. Gracias