Naranja X

Refinanciacion

Hola me llamo basoaldo juan carlos mi esposa saco en realidad le ofrecieron tarjeta naranja y nosotro la usamos me a mi nunca m explicaron de plan z cuando pagas en cuota no aparece en sistema aparecen cm impagas fui al mes siguiente y no m quicieron recibir el pago x q mis papeles habían sido enviado a un estudio jurídico la deuda es x 40.000 y el estudio me cobra una fortuna es deuda del 2015 quice refinanciar y me hacen a tres pago cosa q ni ahí lo puedo pagar fui muchas veces a tarjeta naranja no m dueron ninguna solución quiero hacer el pago voluntario de mis deudas y nada no puedo sacar créditos de otros lados x el Veraz par pagar mi deuda ahor nos q hacer y tengo toda la voluntad de financiar mi deuda con tarjeta naranja pero con un estudio jurídico q saca mucha plata no xq no estoy en condiciones de pagar tanta cantidad de dinero x mi situación laboral espero respuesta

Hola me llamo basoaldo juan carlos mi esposa saco en realidad le ofrecieron tarjeta naranja y nosotro la usamos me a mi nunca m explicaron de plan z cuando pagas en cuota no aparece en sistema aparecen cm impagas fui al mes siguiente y no m quicieron recibir el pago x q mis papeles habían sido enviado a un estudio jurídico la deuda es x 40.000 y el estudio me cobra una fortuna es deuda del 2015 quice refinanciar y me hacen a tres pago cosa q ni ahí lo puedo pagar fui muchas veces a tarjeta naranja no m dueron ninguna solución quiero hacer el pago voluntario de mis deudas y nada no puedo sacar créditos de otros lados x el <a href="/veraz">Veraz</a> par pagar mi deuda ahor nos q hacer y tengo toda la voluntad de financiar mi deuda con tarjeta naranja pero con un estudio jurídico q saca mucha plata no xq no estoy en condiciones de pagar tanta cantidad de dinero x mi situación laboral espero respuesta