Naranja X: Refinanciacion

Cuotas pendientes

Hice una refinanciación de mí deuda hce más 1 mes pero perdí mí celu con el número mí gmail y nosé dónde contactarme

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja no actualiza mi situación en el veraz

Qué puedo hacer para que tarjeta naranja me saque de situación 2 del veraz? tenía una refinanciación del saldo, pagué en tiempo y forma. en julio no pagué el saldo vencido, así que pagué en agosto los dos meses. en el bcra figura que estoy en situación dos en el período 07/23. esto me impide …

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja estudio bar , reclamo que parece una estafa

Hice una refinanciación de mi tarjeta naranja por medio de una gestión on line y acordé un plan de 12 cuotas,habiendo terminado las 12 cuotas me llama este estudio y me dice que mi plan era de 18 cuotas por lo q debo pagar 6 más. siempre el contacto fue vía whatsapp envié los comprobantes al estud…

Publicado 12 de Junio

Problema juridico

Me enviaron un mail recién ayer que mañana iban a hacer un prejuicio, cuestión que yo estos 3 meses quise pagar con tarjeta de débito en la app y no pude nunca, ahora se me complicó y quiero hacer un plan de refinanciación

Publicado 24 de Mayo

Refinanciacion

Tuve un recorte de sueldo importante y necesito refinaciar el total de la deuda pero en cuotas accesibles,porque no llego ni a pagar el mínimo

Publicado 10 de Abril

Deuda

Buenas tardes,mi problema es que tengo una refinanciacion con tarjeta naranja de 24 cuotas de 28220,a pagar los días 9 de cada mes,hoy día 9/12 fui a abonarlo y me figuran 34190..no me puedo comunicar con nadie de la tarjeta

Solucionado 09 de Enero

Refinanciacion

Hola pido a tarjeta naranja una refinanciacion de mi deuda

Publicado 01 de Noviembre

Hacer una refinanciación

Hola yo tengo una deuda en naranja pero las cuotas que me ofrecen son muy elevadas no las puedo pagar no me pueden hacer una cuota más acsecible para saldar la deuda con ustedes de una vez por todas gracias espero su respuesta

Publicado 08 de Octubre

Refinanciacion

Hace varias semanas que intento pagar un cupon con vto. 09/09 y no toma el codigo de barras, intente comunicarme y nadie atiende los telefonos, necesito reimpresion de dicha cuota para poder pagar, la cuota de octubre me la acepto pero no asi la de septiembre. Es urgente!

Publicado 13 de Setiembre

Refinanciacion

Hola, estuve enfermo estos últimos meses y no fue posible pagar mi deuda necesito una refinanciacion para poder salir del veraz es posible ?

Solucionado 24 de Julio