Naranja X: Refinanciacion

Refinanciacion

Estaba pagando una deuda con tarjeta naranja ,una refinanciación que me mandó el estudio jurídico lozada,perdí su contacto y quería saber cuánto me queda de la deuda para seguir abonandola. mi nombre es josé reyna

Publicado 02 de Noviembre

Refinanciacion

Necesito que se contacten por una refinanciación que me fue ofrecida y decidí aceptar

Solucionado 20 de Abril

Refinanciacion

Hola quisiera saber cuál es la deuda q tengo c la tarjeta

Publicado 11 de Abril

Refinanciacion

Quiero hacer un plan de cuotas para pagar mi deuda..no cuento con un trabajo en blanco

Publicado 06 de Marzo

Refinanciacion

Quiero refinanciar mi deuda , en cuotas pero con tarjeta naranja.

Publicado 23 de Febrero

Refinanciacion

Hola me comunico con ustedes para ver si puedo pagar el total que debo en naranja en cuotas dado que me estoy atrsando eso tambien incluye el mes de diciembre 2019 como ouedo hacer.gracias

Solucionado 16 de Noviembre

Refinanciacion

Necesito saber si me pueden hacer una refinanciacion por que me es imposible pagar todo el total y puedo pagar hasta $8000 por favorr me sería de mucha ayuda

Solucionado 08 de Noviembre

Refinanciación

Tengo una deuda de 19000 con tarjeta naranja necesito hacer un plan de pagos del total de las deudas porque ya se me juntan 2 meses

Publicado 18 de Octubre

Refinanciación

Más que un reclamo es una consulta, por motivos personales no llego a solventar el total de mi resumen de este mes, si hago un pago parcial del mínimo, como afecta mi situación con la tarjeta? gracias

Publicado 10 de Octubre