Naranja X: Refinanciacion

Refinanciación

Quiero refinanciar el total de la cuenta porque no me alcanza para pagar.

Solucionado 11 de Noviembre

Refinanciación

Quiero saber cuando hice la refinanciación me cobran junto a mes de octubre y por que tengo mucho para pagar y si puedo husar la tarjeta

Publicado 27 de Setiembre

Refinanciación

Quisiera saber si es necesario dejar pasar 90 días impagos mis resúmenes para iniciar una refinanciación? por que de esa manera el monto se me duplicará y no queremos llegar a eso

Solucionado 14 de Setiembre

Refinanciación

Quiero un número dónde me atiendan una persona no la computadora xq quiero empresa a solucionar el pago de la tarjeta

Solucionado 15 de Agosto

Refinanciación

Quisiera hacer una refinanciación xq me quede sin trab..

Solucionado 11 de Octubre

Refinanciación

Quiero saber cuanto tengo que esperar para volver a usar mi tarjeta de crédito naranja ya estoy pagando la refinanciación que me dieron.

Solucionado 10 de Octubre

Refinanciación

Quisiera una refinanciación pero no me puedo comunicar

Solucionado 07 de Mayo

Refinanciacion

Hola! quisiera saber si puedo refinanciar la tarjeta por este momento, se me juntaron varias cuotas, el minimo se me hizo muy alto. Necesitaria saber porque tampoco quiero dejar de pagar. Aguardo respuesta! gracias!

Solucionado 10 de Octubre

Refinanciación

Hola .. Quería saber si puedo hacer una refinanciación de mi tarjeta de crédito???

Solucionado 25 de Marzo

Refinanciacion

Hola buenas tardes, me comunico con uds con el motivo de solicitar refinanciar la totalidad de mi deuda con tarjeta naranja ya que me encuentro imposibilitado para saldarla.

Solucionado 15 de Marzo