Naranja X

Naranja estudio bar , reclamo que parece una estafa

Hice una refinanciación de mi tarjeta naranja por medio de una gestión on line y acordé un plan de 12 cuotas,habiendo terminado las 12 cuotas me llama este estudio y me dice que mi plan era de 18 cuotas por lo q debo pagar 6 más. siempre el contacto fue vía whatsapp envié los comprobantes al estudio por ese medio ,no tengo ningún papel firmado por mi que avale las 18 cuotas .cuando les pido que verifiquen me dice que eso fue derivado por sistema directamente. yo pagué lo acordado ,no tengo la conversación porq me robaron mi anterior celular pero este reclamo me suena a e*****. Gracias

Maria M  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Maria M  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento