Naranja X

Reclamo producto por compra web

Hola hice una compra por tienda naranja el dia 7 de junio a Fiorani Free Shop llama dice que el pedido salio me dan un numero de guia hago el seguimiento y no me aparece nada en dia 15 si el producto no llega voy a hacer la cancelación del pedido gracias

Hola hice una compra por tienda naranja el dia 7 de junio a <a href="/fiorani-free-shop">Fiorani Free Shop</a> llama dice que el pedido salio me dan un numero de guia hago el seguimiento y no me aparece nada en dia 15 si el producto no llega voy a hacer la cancelación del pedido gracias

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lorena

lorena  solución recibida:

hice una compra por via web tenia una fecha de entrega no podian cumplirla y pedi la anulación de de compra, di aviso a la tarjeta naranja como en la casa donde la compre sin ningun problema me lo solucionaron , y tarjeta naranja estuvo siempre pendiente si lo habia solucionado el reclamo