Fiorani Free Shop

Fiorani Free Shop

Reclamos a Fiorani Free Shop

Buyin

Siempre me asen emotisa por ser bot yo quería ver si me dejaban ser influencer para regalar cosas amis 75 seguidores porfa garena te lo pido gracias te quiero adios

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Fiorani Free Shop

Quiero que me cancelen algo que no compre

Buenas tardes, quiero por favor que me cancelen en el resumen una compra de un perfume que hice pero la cancele el 2/11, por que no era el monto que me tenian que cobrar, ya que era mucho, por favor si me solucionan el problema y me lo cancelan del resumen, por que me están cobrando algo que ya can…

Publicado 01 de Diciembre

Por uso de hack

Quiero un baneo temporal para está cuenta id 3374088886 porfabor me puedes ayudar

Publicado 25 de Marzo

Recarga fallida

Recargue diamantes y la compañía no me los recargo hablo con ustedes para que le llegue un correo o mínimo den alok mi id 236919488

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Fiorani Free Shop

Me cobraron un producto que no tienen y dejaron que la tarjeta cierre

"empresa" que defrauda a sus consumidores. hice una compra de 2 perfumes el 24 de mayo. Pago aceptado todo bien y muy rápido. Mi señora hizo otra compra el 27 de mayo. Mi señora lo recibió el 29 de mayo. Yo, nada, ni un mensaje. Por ende empecé a consultar. Mandé un mensaje a través de su página, …

Solucionado 04 de Junio

Quiero cancelar una compra

Realicé una compra desde la pagina online de un kit de maquillaje "pupa" el dia de la fecha pero mi compra no aparece en la pagina, como si no la hubiese relizado pero si aparece en mi tarjeta como cobrada. Me gustaria cancelar esta compra ya que, no recibo respuesta de la empresa.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Fiorani Free Shop

No tengo código de seguimiento

Hice una compra el dia 02/04/20 en tienda naranja, y no se como seguir el producto en Correo Andreani no se quien me tiene que avisar. Algun código de seguimiento para saber cuando llega.

Publicado 07 de Abril

No llego el producto

Compre un perfume tommy son en el 08 02 y todavía no llegó

Publicado 28 de Febrero

Un reembolso

Quiero un reembolso de una compra que hise mal

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Fiorani Free Shop

Quiero diamantes para free fire

Yo siempre quise diamantes pero nunca pude comprarlos porque tengo 11 años y no me dejan comprar quisiera que se puedan comprar con el oro del free fire.si lo arian por toda la gente que no tiene diamantes seria espectacular gracias.

Publicado 01 de Julio