Fiorani Free Shop

Me cobraron un producto que no tienen y dejaron que la tarjeta cierre

"empresa" que defrauda a sus consumidores.
hice una compra de 2 perfumes el 24 de mayo. Pago aceptado todo bien y muy rápido. Mi señora hizo otra compra el 27 de mayo. Mi señora lo recibió el 29 de mayo. Yo, nada, ni un mensaje. Por ende empecé a consultar. Mandé un mensaje a través de su página, mandé un mensaje al nro de whatsap que figura, y nadie respondió. Recién cuando me quejé publicamente por Instagram aparecieron. Me contestaron que le pase nro de reclamo, lo pase, y dijeron que lunes 1ero de junio a 1era hora contestarían. A primera hora, no pasó nada. Me volví a contactar a la tarde. Recién 19 hs contestaron "ya te brindo una respuesta" y nada más. Mientras en instagram publico decían "te respondimos por privado".

"empresa" que defrauda a sus consumidores. hice una compra de 2 perfumes el 24 de mayo. Pago aceptado todo bien y muy rápido. Mi señora hizo otra compra el 27 de mayo. Mi señora lo recibió el 29 de mayo. Yo, nada, ni un mensaje. Por ende empecé a consultar. Mandé un mensaje a través de su página, mandé un mensaje al nro de whatsap que figura, y nadie respondió. Recién cuando me quejé publicamente por <a href="/instagram">Instagram</a> aparecieron. Me contestaron que le pase nro de reclamo, lo pase, y dijeron que lunes 1ero de junio a 1era hora contestarían. A primera hora, no pasó nada. Me volví a contactar a la tarde. Recién 19 hs contestaron "ya te brindo una respuesta" y nada más. Mientras en instagram publico decían "te respondimos por privado". recién el martes a la tarde me llamaron para decirme que no tenían en stock el perfume que había comprado, y que me habían cobrado muy rápidamente. Me dijeron que tendrían que devolver el dinero a la tarjeta. Pero claro, si se hubieran contactado cuando se realizó la compra (y no cuando los tuve que contactar yo por 4 lugares diferentes) se hubiera podido reembolsar la compra sin que cierre la tarjeta. Como recién se contactaron 8 días después de la compra, ahora yo tendré que pagar de mi dinero un producto que nunca me llegó, y luego con su devolución tendré saldo a favor en mi tarjeta que me veré obligado a gastar en otra cosa para poder usarlo. ante este escenario, les dije que me cambien el producto por otra cosa, que mencionen que pueden ofrecer, a lo que respondió si si ya mismo te mandamos. Claramente, si hubieran enviado algo, no estaría escribiendo esta reseña. Cabe aclarar que el producto no estaba escondido en lo más profundo de su página web, sino que fue promocionado en primera plana de la página como la gran liquidación. No se cuantas personas habrá en mi situación pero seguro no soy el único. Publicidad engañosa y estafa a los consumidores. Y ahora pretenden que el consumidor les financie su error.
EUGENIO P  solución recibida:

No me respondían ni daban solución hasta que envié la denuncia a defensa del consumidor. En ese momento se contactó el encargado de ecomerce y solucionó todo.