Naranja X

Reclamo el libre de deuda

Hace más de sos años pague una deuda con tarjeta naranja; me llamaron que pagando en efectivo cerraba la deuda en aquel tiempo. Pague el dinero pero nunca me enviaron el libre de deuda ni tarjeta naranja ni Paktar cobranzas que son las empresas que me pusieron en el Veraz por no cumplir en tiempo y forma; me queje a veraz del bcra; y me dijeron que mi deuda todavía figura pendiente. Yo necesito urgentemente el libre de deuda para que me puedan otorgar nuevos créditos. .

Hace más de sos años pague una deuda con tarjeta naranja; me llamaron que pagando en efectivo cerraba la deuda en aquel tiempo. Pague el dinero pero nunca me enviaron el libre de deuda ni tarjeta naranja ni <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas que son las empresas que me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> por no cumplir en tiempo y forma; me queje a veraz del bcra; y me dijeron que mi deuda todavía figura pendiente. Yo necesito urgentemente el libre de deuda para que me puedan otorgar nuevos créditos. . si alguien responsable de tarjeta naranja se puede comunicar conmigo seria lo mejor. Ya que voy a tener que recurrir al centro de consumidores
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 14:50 hs.
Sosa L

NUNCA ME RESPONDIO NADA

Sosa L

NO FUE SOLUCIONADO

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Lucas!

Te invitamos a acercarte por cualquiera de nuestras sucursales para retirar el libre deuda correspondiente. Consultá el más cercano en goo.gl/RsU6sK

Que tengas un buen día.

Gabriela L.

Tu opinión nos ayuda a mejorar. Te invitamos a evaluar la atención recibida por este medio haciendo click aquí.
¡Muchas gracias!

Sosa L  solución recibida:

Muchas gracias y espero poder resolver estos acercándome a la sucursal de lomas sobre hirygoyen;