Naranja X

Reclamo a tarjeta naranja

Desde hace un tiempo vengo realizando compras y me aparece un texto que dice pendiente de aprobacion. El 26 de junio de 2019 , realice la compra de un telèfono móvil en el portal de Wish Me solicitaron el extracto que reflejara la compra y obviamente se leía pendiente de aprobacion. El 27 de junio desestimaron mi compra. Ahora habrá que reclamar el reemboldo. Lic. Christian gonzalez rios

Desde hace un tiempo vengo realizando compras y me aparece un texto que dice pendiente de aprobacion. El 26 de junio de 2019 , realice la compra de un telèfono móvil en el portal de <a href="/wish">Wish</a> Me solicitaron el extracto que reflejara la compra y obviamente se leía pendiente de aprobacion. El 27 de junio desestimaron mi compra. Ahora habrá que reclamar el reemboldo. Lic. Christian gonzalez rios
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Christian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Christian M  solución recibida:

Afortunadamente y les agradezco ya no aparecen mensajes PENDIENTES DE PAGO. Muchas gracias