Naranja X: Reclamo a tarjeta naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo deuda tarjeta naranja inexistente

Por favor todos lo años me llega un mensaje de comafi soluciones, de una tal mónica peralta tel. 011 51717200 reclamando una deuda con tarjeta naranja. Tarjeta que jamas tuve!! consulté a mis abogados y me dijeron que es una e*****. Por favor intervengan para que no manden más mensaje.

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No recibi la compra y la tarjeta no hace stop debit

He efectuado una compra por internet y pague con tarjeta naranja...no me llego nunca la compra ya que es un sitio de e*****s...hice el reclamo a tarjeta naranja para que hagan stop debit de la compra en cuotas y me dicen que tengo que llevar el comprobante del comercio dando de baja la compra...el …

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo validar mi celular

Hace más de 6 meses que tengo un reclamo con tarjeta naranja ya que no puedo usar la app de naranja x ya que nunca pude validar mi número de tel . Y jamás me dieron repuesta . Solo recibo un mensaje q dicen estamos ocupados

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo a tarjeta naranja

Hola buenos días!!! m cobraron 2 veces una compra , necesito anular una y no recibo respuesta, al 08103336272 es imposible comunicarseque! gracias

Publicado 25 de Febrero

Reclamo a tarjeta naranja

Hola yo la semana pasada me hize vía online la tarjeta naranja el día de ayer me pusieron que me llegaba hoy la tarjeta y como las 16:00 del día 29 de enero del 2021 me llegó un imeil que ya estaba la tarjeta en mi domicilio en el cual no recibi nada

Publicado 30 de Enero

Reclamo a tarjeta naranja

Hola buen dia quiero saber por que de tarjeta naranja me estan cobrando renovacion de tarjeta si mis tarjetas vencen el año que viene espero una respuesta por que no pueden cobrarme antes del vencimiento

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo a tarjeta naranja

Mi reclamo es a tarjeta a naranja es el siguiente, llevo pagando resumenes de mantenimiento sin utilizar la tarjeta por mas de un año, ahora me llego nuevamente uno a pagar el mes que viene de $548,09 solicito que me den de baja mis tarjetas y la adicional, ise reclamos y no obtuve respuestas. Po…

Publicado 28 de Julio

Reclamo a tarjeta naranja

Tengo un consumo el cual no me corresponde que es el siguiente : p.e.s Banelco tn por un monto de 3112,49 pesos.

Solucionado 01 de Abril

Reclamo a tarjeta naranja

Desde hace un tiempo vengo realizando compras y me aparece un texto que dice pendiente de aprobacion. El 26 de junio de 2019 , realice la compra de un telèfono móvil en el portal de Wish Me solicitaron el extracto que reflejara la compra y obviamente se leía pendiente de aproba…

Solucionado 30 de Julio

Reclamo a tarjeta naranja

Buenas soy maría...pague dos veces mi resumen de cuenta del mes de mi tarjeta crédito naranja ..por error...como hago para que me lo debaten.. O me devuelvan el importe

Solucionado 30 de Marzo