Tarjeta Naranja X

Reclamo de tarjeta naranja

Hola! por favor necesito que me ayuden urgente! las tarjetas de crédito naranja,titular: estanislada silvia martinez/ dni:4853836 venció en el mes 02(febrero) y todavía no le envían las nuevas,llamé y me dicen que enviaron y no recibieron y volvió al lugar de origen,hago el trámite de reenvío a el domicilio del titular,me dicen que ya lo hicieron por el correo oca,me dan un número e seguimiento 89192706,llamo a oca me dicen que no hay ningún envío con ese número,llamo a la tarjeta,les digo que la titular no puede movilizarse hasta el local más cercano presidencia roque saenz peña chaco,la señora no puede movilizarse y ellos exigen que vaya ella a retirarlas,soy la extensión y no puedo hacerlo,les digo que le doy un poder a un abogado y no aceptan.pueden mandarme en un remise,son 40km y así ven que la titular esta imposibilitada.el resumen sigue viniendo xq desde ahí se debita direct pero no tiene tarjets para opear.por favor necesito una respuesta urgente,ella necesita las tarjetas,espero respuesta! muchas gracias!

Estanislada S  Solución rechazada:

Porque la Tarjeta Naranja quiere que vaya el titular a retirar las tarjetas al local más cercano que es a 40km y la titular no puede hacerlo porque tiene pinzamientos en las lumbares y tiene mucho dolor,doloooorrrr,entiendan!…Pueden ellos venir en un remis hasta du domicilio y de paso corroborar que esta imposibiñitada! …como para ofrecerte el producto todos el día llaman,mandan email,mjes de textos,etc…que falta de consideración,ella necesita la tarjeta urgente! No entiendo como siguen mandando el resumen,desde ahí debitan el pago de directv más impuestos y no tiene ni una tarjeta habilitada!

Estanislada S  Solución rechazada:

#******* …No es válida la solución de la tarjeta naranja porque no me las entregan en mi domicilio,no puedo ir a la sucursal más cercana (40 km) porque te ngo dolor,dolor,dolor! Camino con bastón pero solo en mi casa pero no quiero viajar xq tengo dolor. El jueves 23 llamé y me atendieron muy mal,mal,la señora que me ayendió me respondía “ese es su problema” a los reclamos que hacía y al otro día me envían un mail para hacer una encuesta de como había sido atendida el día anterior. Hice la encuesta a mis reclamos. Yo necesito mis tarjetas,hace años soy cliente y ocupo mucho pero desde febrero no la tengo,yo les digo que están a 40km de mi domicilio,podrían venir ellos a traérmelas en un remis y a la vez corroboran que estoy viva,con dolor pero lúcida! No es posible el maltrato que hacen cuando haces un reclamo y no te dan solución,la tarjeta esta habilitada porque ellos siguen debitando la factura de directv más impuestos y yo pago tod

Estanislada S  solución recibida:

A las tarjetas las tenía el del correo OCA y no daban con nadie en en mi domicilio