Naranja X

Quiero que confirmen que eh abonado los 4300 a paktar cobranza

La empresa Paktar que fue me impuso tarjeta naranja para que se hagan cargo de mi cuenta no me confirman el pago que realice hace seis dias atras, tengo el comprobante de pago, llame tres veces para reclamar, me dieron un mail falso para que envie la foto del ticket ,y hoy lleme de nuevo me dieron un numero de Whatsapp para que envie la foto del ticket pero este num esta en linea pero no me contesta solo me marca el visto. Realmente no se que hacer a mi me gosto juntar la plata para abonar y ahora siento que esta perdida.

La empresa <a href="/paktar">Paktar</a> que fue me impuso tarjeta naranja para que se hagan cargo de mi cuenta no me confirman el pago que realice hace seis dias atras, tengo el comprobante de pago, llame tres veces para reclamar, me dieron un mail falso para que envie la foto del ticket ,y hoy lleme de nuevo me dieron un numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para que envie la foto del ticket pero este num esta en linea pero no me contesta solo me marca el visto. Realmente no se que hacer a mi me gosto juntar la plata para abonar y ahora siento que esta perdida.
Yanina E  solución recibida:

Se solucionó luego de llamar todos los días durante una semana, pidiendo una solución a mi reclamo.

25 de Diciembre a las 22:53 hs.