Naranja X

Quiero mi libre de deuda

entre a Veraz y no figuro con deuda ,pero no puedo sacar ninguna tarjeta ,ni préstamos personales

En el año 2018 termine de pagar una deuda con tarjeta naranja y jamás me mandaron el libre de deuda. entre a <a href="/veraz">Veraz</a> y no figuro con deuda ,pero no puedo sacar ninguna tarjeta ,ni préstamos personales
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

María J  solución recibida:

Hola,después que solicite ayuda de ustedes me llego un email de tarjeta naranja diciéndome que les escribiera a su sitio oficial por Facebook ,entre y les escribi mi situación por Messenger y ahí me atendió a la brevedad un agente y me explico cómo debía hacer para sacar mi libre de deuda .yo pague mi deuda hace dos años atrás y se ve que el estudio jurídico que llevaba mi caso jamas pasó el informe de cancelación a tarjeta naranja ,entonces tuve que entrar a la página de estos abogados y solicitar mi libre de deuda que se me hizo automáticamente.
Con el libre de deuda lo transferi a tarjeta naranja para que me actualicen mi situación y bueno después de tres días se me informó que todo ya estaba solucionado...
La verdad que no lo hubiera logrado gracias a su intervención, ya que no sabía que existían, muchas gracias.