Naranja X

Que tarjeta naranja me solucione este problema. ya que me esta perjudicando

Hola, mi reclamo es el siguiente, tenia una deuda con tarjeta naranja, ellos me designaron al estudio actio gestion, me contacte con ellos hice el plan de pago, los pagos se efectuaron en una cuenta de Banco Francés cuando abono la ultima cuota me comunico con el estudio actio gestion, donde soy atendido por la señorita "jimena cobranzas " la cual me envía una "cancelación de deuda" vía e-mail, con la firma del estudio y al pie del certificado un logotipo de tarjeta naranja, esta cancelación que me envían del estudio no les sirve a ninguna de las sucursales de buenos aires para poder actualizar mi estado, osea que sigue figurando que tengo deuda con tarjeta naranja, mas o menos a finales del año 2015, cuando voy a una sucursal naranja para ver el estado y pedir libre de deuda, todavía y a la fecha 27-06-2018 figura que tengo deuda pendiente con naranja, y tarjeta naranja las veces que fui a no tienen dirección y/o números de teléfonos del estudio actio gestion, y hace instantes me llego un e-mail que a la entidad Banco Comafi le designaron dicha deuda. ya no se que hacer y tarjeta naranja no me da una solucion ya que la deuda es con ellos y ya la cancele con un estudio que ellos me designaron.

Hola, mi reclamo es el siguiente, tenia una deuda con tarjeta naranja, ellos me designaron al estudio actio gestion, me contacte con ellos hice el plan de pago, los pagos se efectuaron en una cuenta de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> cuando abono la ultima cuota me comunico con el estudio actio gestion, donde soy atendido por la señorita "jimena cobranzas <[email protected]>" la cual me envía una "cancelación de deuda" vía e-mail, con la firma del estudio y al pie del certificado un logotipo de tarjeta naranja, esta cancelación que me envían del estudio no les sirve a ninguna de las sucursales de buenos aires para poder actualizar mi estado, osea que sigue figurando que tengo deuda con tarjeta naranja, mas o menos a finales del año 2015, cuando voy a una sucursal naranja para ver el estado y pedir libre de deuda, todavía y a la fecha 27-06-2018 figura que tengo deuda pendiente con naranja, y tarjeta naranja las veces que fui a no tienen dirección y/o números de teléfonos del estudio actio gestion, y hace instantes me llego un e-mail que a la entidad <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> le designaron dicha deuda. ya no se que hacer y tarjeta naranja no me da una solucion ya que la deuda es con ellos y ya la cancele con un estudio que ellos me designaron.

Hola Raúl!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Raúl A

Genial muchas gracias!

Raúl A  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna, que solucione el problema q me está provocando tarjeta naranja

Raúl A  Solución rechazada:

No recibo respuestas satisfactorias por parte de tarjeta naranja

Raúl A  Solución rechazada:

Todavía no eh recibido respuesta alguna de parte de tarjeta naranja.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A

Raúl A  Solución rechazada:

No es satisfactoria la solución, por qué cuando actio gestión me llamo para cobrarme, me llamo en representación de tarjeta naranja, y no en representación de banco Comafi. Quiero que me den un número de teléfono de actio gestión, en donde alguien me atienda, y no una máquina que me diga q el "abonado no pertenece".

29 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Raúl A  Solución rechazada:

No, hay respuestas satisfactorias, y siguen perjudicandome.

29 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder