Naranja X

Que me hagan el reintegro total de la compra

En el mes de febrero realice una compra por internet con tarjeta Mastercard de naranja, la cual fue cancelada porque el pedido fue devuelto a buenos aires por no encontrarme en mi domicilio, la página me hace la devolución a la tarjeta, ellos me envían dicho comprobante, pero al pasar tres meses me doy cuenta que en el resumen me seguían cobrando, hago el reclamo a naranja y e dice que sólo tenía 30 días para hacer el desconocimiento de compra que no sólo no me van a devolver lo que ya pague sino que tengo que seguir pagando las cuotas restantes. Siendo que el comercio ya les devolvió la plata yo me pregunto quien se queda con esa plata, no se hacen cargo de nada siendo tarjeta naranja los que me brindaron la tarjeta mastercard, dicen que ellos no pueden hacer nada

En el mes de febrero realice una compra por internet con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de naranja, la cual fue cancelada porque el pedido fue devuelto a buenos aires por no encontrarme en mi domicilio, la página me hace la devolución a la tarjeta, ellos me envían dicho comprobante, pero al pasar tres meses me doy cuenta que en el resumen me seguían cobrando, hago el reclamo a naranja y e dice que sólo tenía 30 días para hacer el desconocimiento de compra que no sólo no me van a devolver lo que ya pague sino que tengo que seguir pagando las cuotas restantes. Siendo que el comercio ya les devolvió la plata yo me pregunto quien se queda con esa plata, no se hacen cargo de nada siendo tarjeta naranja los que me brindaron la tarjeta mastercard, dicen que ellos no pueden hacer nada

Hola Carina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Carina

El error es de Mastercard NARANJA!!!! porque ellos tienen la plata y tienen la.obligación de reintegrar el dinero, esto no es un desconocimiento de compra, no se pueden justificar diciendo que tengo 30 días para hacer el.reclamo así ******n a la gente! Pero ustedes tarjeta naranja lo tienen que resolver! Porque ni siquiera puedo comunicarme con mastercard porque me dicen que me comunique con ustedes, nadie se hace cargo y yo sigo pagando, algo que no tengo y que a la tarjeta ya se le devolvio. Y si tengo el comprobante!

Carina

Donde exactamente tengo que mandar el comprobante, brindame tu correo

- La empresa realizó un comentario -

Carina  Solución rechazada:

Aún no tuve ninguna respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina