Naranja X

Que me dejen de llamar por telefono. ya mismo!

Estoy cansado de las llamadas de tarjeta naranja ofreciendome que tengo pre aprobada la tarjeta. No quiero sus servicios!, llaman a cualquier hora del dia, mañana, tarde o noche les da lo mismo, estoy harto y quiero que me den de baja de ese servicio, como de tantos otros q llaman para ofrecer cosas. Si quisiera algun servicio iria a solicitarlo. Estoy harto de las llamadas para vender u ofrecer cosas. en el dia de ayer 17-01-18 me comunique directamente con la web de tarjeta naranja y levante un pedido que me sacaran de las llamadas telefonicas, me dieron este numero de reclamo 13514555 y me dijeron que pedirian la baja. Bueno ironicamente ahora llaman el trilpe de veces que lo hacian antes, ya estoy harto de ir a contestar el telefono y que sea esa publicidad de mierda. Quiero que me den de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Aclud!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Aclud F

Sigo esperando solucion al problema, han pasado 5 dias desde mi reclamo inicial y aun siguen llamando por telefono. Hoy 22-12-18 a Hs 16:56 otra vez recibi el llamado de siempre. CUANDO LO VAN A SOLUCIONAR?

Aclud F

Perdon, la fecha es 22-01-18, y Sigo esperando solucion, por favor. O mandenme el numero desde donde llama esa pc y lo bloqueo y listo, pero hagan algo por favor!

Aclud F

No hubo solucion alguna. Siguen llamandome por telefono. Ayer 16.56 hs recibi el llamado de publicidad

Aclud F

Hoy 24-01-18 Han llamado 3 veces.. el ultimo llamado a hs 17:56, al parecer mientras mas reclamas y pedis una solucion, mas te llaman. Quiero que se terminen estos llamados.
Dejen de enviarle al sector de ventas mails que no leen nunca y preocupense por solucionar mi problema, por favor, ya llevo 1 semana poniendo reclamos.

Aclud F

Hoy 25-01-18 Han llamado otras 3 veces, el ultimo llamado a hs 19:02, sera que este reclamo quedará inconcluso? por favor, ya no queremos ni atender el telefono, esto es un dolor en el trasero. Por favor resuelvanlo

Aclud F

Hoy 26-01-18 Han llamado 2 veces, 11:00 hs y 16:57 Hs.

Aclud F

Hoy 30-01-18, pense que iba a ser el 3er dia sin recibir llamados pero me equivoque.... llamaron hasta ahora 2 veces. 12.30 y 19.55, pense que se habia hecho realidad el milagro pero no... siguen llamando.... Pareceria que ni a la justicia ni a nadie le importa que te rompan los huevos por telefono porque se les ocurre. Si la estimada Valeria D que siempre me deja ese mensajito de que pasaron el reclamo al sector correspondiente me daria el numero de telefono del gerente o encargado de organizar las llamadas, le romperia los huevos todos los dias 2 o 3 veces, y estoy seguro que me meteria una demanda legal. Pero yo.... no puedo defenderme.

Aclud F

Hoy 01-02-18, han llamado nuevamente 2 veces.. a hs 11:07 y a hs 17:24, Por favor, saquenme de esa base de datos!!!!!!!

01 de Febrero a las 17:31 hs.
Aclud F

Aun no solucionaron el prooblema. Siguen llamando por telefono, todos los dias religiosamente 1 llamado a la mañana y 1 a la tarde. Ayer 02-02-18 no fue la excepcion.

03 de Febrero a las 11:03 hs.
Aclud F

Aun siguen llamando por telefono, llevamos 1 mes ya.. Sera que antes de fin de año solucionamos?

18 de Febrero a las 23:04 hs.
Aclud F  solución recibida:

3 meses tardaron en solucionar mi reclamo. Deberia ser mas eficiente y rapido