Tarjeta Naranja X

Porque me cobran $ 142,78 tarjeta naranja

Buenas noches mi queja es porque me aparece en mi resumen que este mes me cobraran: 25/07/[números] tarjeta naranja catamarca 1 $ [números],78 . Si pedí que me envíen la tarjeta naranja Mastercard A que se deben esos $[números],78? porque solicite eso?

Buenas noches mi queja es porque me aparece en mi resumen que este mes me cobraran: 25/07/[números] tarjeta naranja catamarca 1 $ [números],78 . Si pedí que me envíen la tarjeta naranja Mastercard A que se deben esos $[números],78? porque solicite eso?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Julio a las 19:10 hs.
Constanza H  solución recibida: 

Ya me sacaron la duda! Gracias

16 de Julio a las 9:37 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 12:12 hs.

Empresas más buscadas