Tarjeta Naranja X

Porque estoy en veraz

Gracias por solucionar el tema de los seguros otro reclamo cuando hice una finanzancion de la tarjeta me dijeron por teléfono que no me sacaban beneficio de pedir préstamos ni nada y resulta que figuró en Veraz por la financiación no entiendo porque jamás estuve en veraz y necesito una respuesta

Gracias por solucionar el tema de los seguros otro reclamo cuando hice una finanzancion de la tarjeta me dijeron por teléfono que no me sacaban beneficio de pedir préstamos ni nada y resulta que figuró en Veraz por la financiación no entiendo porque jamás estuve en veraz y necesito una respuesta

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Lourdes!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Julio a las 16:24 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 14:14 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes V

18 de Julio a las 21:31 hs.
Lourdes V  Solución rechazada: 

Todavía no liberaron mis prestamos

18 de Julio a las 23:52 hs.
Lourdes V  solución recibida: 

Lo solucionaron rápidamente gracias tus quejas suman

11 de Agosto a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas