Naranja X

Pasenme el pago a pesos!

Hace más de un año que tengo mi cuenta de Netflix la he pagado con tres tarjetas diferentes y nunca me cobraron en dólares. Ahora que utilicé mi tarjeta naranja para pagar, me llega un msj en el que dice que, en vez de 169 pesos como pagué siempre, ahora tengo que pagar alrededor de 7 dólares. Necesito ya una solución. Mi dni es 34221403

Hace más de un año que tengo mi cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> la he pagado con tres tarjetas diferentes y nunca me cobraron en dólares. Ahora que utilicé mi tarjeta naranja para pagar, me llega un msj en el que dice que, en vez de 169 pesos como pagué siempre, ahora tengo que pagar alrededor de 7 dólares. Necesito ya una solución. Mi dni es 34221403

Hola Raul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Raul M

¿El pago de este mes ya se va a cobrar en dólares? Hoy utilicé la tarjeta para realizar el pago

Raul M

No puedo cambiar nada con netflix, mi membresía es en pesos y sale *** pesos por mes. Desde siempre abone con muchos medios de pago y nunca me cobraron en dólares. Ya que no me ofrecen ninguna solución, pago con otra tarjeta, y cuando me pregunten que tal el servicio de Naranja ya tengo una opinión formada. Es la primera vez que la uso y empezamos asi...

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul M

Raul M

No fue resuelto. Opté por pasar mi cuenta nuevamente a Visa del Banco Hipotecario y no me cobraron en dólares.

29 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Raul M  Solución rechazada:

La solución que encontré fue cambiar la tarjeta con la que pago para no utilizar la tarjeta Naranja.

29 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder