Naranja X

Pasar netflix a pesos

Hola. Me comunique con tarjeta naranja para saber como hacer para pasar la cuenta de Netflix a pesos ya q me estan cobrando en dolares, m3 atendió una chica y me dijo q llame al 4379-7700 q es el servicio de visa xq es visa el q tiene q hacer el cambio segun ellos. Llame a ese numero y me pide q digite el num de mi tarjeta, lo hago y dice q esa tarjeta no esta habilitada. Llame nuevamente a naranja y me dijeron q no dijite nada q asi me va a atender un representante de visa, hice eso y la máquina me repite una y otra vez las opciones todo el tiempo sin q me atienda nadie. Yo solo quiero q me cobren netflix en pesos, nada mas.

Hola. Me comunique con tarjeta naranja para saber como hacer para pasar la cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> a pesos ya q me estan cobrando en dolares, m3 atendió una chica y me dijo q llame al 4379-7700 q es el servicio de visa xq es visa el q tiene q hacer el cambio segun ellos. Llame a ese numero y me pide q digite el num de mi tarjeta, lo hago y dice q esa tarjeta no esta habilitada. Llame nuevamente a naranja y me dijeron q no dijite nada q asi me va a atender un representante de visa, hice eso y la máquina me repite una y otra vez las opciones todo el tiempo sin q me atienda nadie. Yo solo quiero q me cobren netflix en pesos, nada mas.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sebastián!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X