Naranja X

Pago no registrado

Tenia una deuda con tarjeta naranja, se comunicaron conmigo de cobmafi. Me dijero que era de $ 5.800, como me demore unos dias al pagar, me dijeron que la deuda quedo en $ 6.000. El dia 08/04/2019 realice el pago de los $ 6.000 por Pago Facil teniendo el comprobante en la actualidad. Luego solicite el libre de deudas y me dijeron que no habia pagado los $ 6.000. Otro operador de cobmafi, queriendome cobrar dos veces la misma deuda.

Tenia una deuda con tarjeta naranja, se comunicaron conmigo de cobmafi. Me dijero que era de $ 5.800, como me demore unos dias al pagar, me dijeron que la deuda quedo en $ 6.000. El dia 08/04/2019 realice el pago de los $ 6.000 por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> teniendo el comprobante en la actualidad. Luego solicite el libre de deudas y me dijeron que no habia pagado los $ 6.000. Otro operador de cobmafi, queriendome cobrar dos veces la misma deuda.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Elio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elio J