Naranja X: Pago no registrado

Pago no registrado

Hola. Comento que el día 09 de marzo de 2022 realice un pago de 16000. Y no fue descontado de mi resumen. Y ahora se me está sumando con otros. Ya realice muchísimos reclamos y no me dan una solución .

Solucionado 13 de Mayo

Pago no registrado

Hice un pago por$27400 y nunca me enviaron el comprobante,sin embargo en mí cuenta figura el movimiento de que se débito ese monto

Publicado 15 de Enero

Pago no registrado

Realicé el pago de la tarjeta el día 20 de mayo en una revirtual... Me mandan correos electrónicos diciéndome que tengo impaga el resumen de cuenta

Publicado 26 de Mayo

Un pago no registrado del 11- 01- 2021 de $ 4870.00

Publicado 11 de Febrero

Pago no registrado

Yo abone el viernes 20/11 $10.800 el total que tenía que pagar en mi tarjeta, pero me figura que no está pago, pero yo tengo hasta el recibo espero me puedan solucionar esto, muchas gracias!!

Solucionado 04 de Diciembre

Pago no registrado

Hice un pago pero no me habilitan la tarjeta porque me dice que no está registrado lo único que quiero que me habiliten para hacer las compras deberian de ser mas accesible sabiendo en la situacion que estamos

Publicado 22 de Setiembre

Pago no registrado

Pague en Pago Mis Cuentas en un cajero que está en la misma sucursal de targeta naranja ubicada en villa carlos paz, pero no sé registró el pago

Publicado 23 de Julio

Pago no registrado

Realice el pago total de la tarjeta naranja el día 8/02/2020 y la empresa me dice que no se registro el pago yo pague por Pago Mis Cuentas siempre lo hago por ese medio , no entiendo porque ahora se complico , necesito una solución gracias

Publicado 13 de Febrero

Pago no registrado

El día 16 realicé el pago de resumen a través de la app del banco con el que operó, el día 20 el dinero ya había sido debutado a tarjeta naranja, el 22 de enero me figuraba la cuenta al día, hoy, 23 de enero la app de la tarjeta me dice que el pago del resumen no fue realizado, que mollejas???

Publicado 24 de Enero

Pago no registrado

Tenia una deuda con tarjeta naranja, se comunicaron conmigo de cobmafi. Me dijero que era de $ 5.800, como me demore unos dias al pagar, me dijeron que la deuda quedo en $ 6.000. El dia 08/04/2019 realice el pago de los $ 6.000 por Pago Facil teniendo el comprobante en la…

Solucionado 15 de Agosto