Naranja X

Pago inicial en google play console

Hola, desde el año 2010 he estado intentado registrarme en Google Play developers, el cual pide un primer pago de 25 dolares.

muchas gracias por tu tiempo.

Hola, desde el año 2010 he estado intentado registrarme en <a href="/google-play">Google Play</a> developers, el cual pide un primer pago de 25 dolares. el problema es que al agregar la tarjeta se registra un pago de 1 dolar (por sms llega la notificación) y luego en la pagina registra que el pago fue rechazado. Lo he intentado como mas de 5 tarjetas de credito naranja visa y todas se rechaza el pago de 25 usd. Tanto patagonia visa como naranja visa. Es necesario habilitar el pago o algo? muchas gracias por tu tiempo.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola German!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

German A  Solución rechazada:

Sigue diciendo "Tarjeta rechazada" en google play

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

German A

Hola Valeria. El problema persiste. Sigue rechazando el pago. Intenté comprar un juego en la Google Play Store y sale el error "Tarjeta rechazada [BM-CPEC-01]".
Llamé a los de Google Play, pero me dijeron que no estaban en el sector de "Google Play Console" y me derivaron a que busque el soporte de ese sector pero no existe en español, solo ingles y coreano. Además por escrito...

Dios que despiole que es esto... Tengo la ligera sospecha que es un problema de Google, porque no tuve problemas para comprar en la tienda de Microsoft.

Muchas gracias por tu tiempo.

German A  solución recibida:

Luego de varios llamados a VISA y a Google, ninguno me solucionó el problema o no sabían solucionarlo.