Naranja X

Pago de netflix y spotify en dolares

Tenía nevada visa y nunca tuve problema con mi pago de Netflix y Spotify pagaba en pesos, tal como esas empresas ofrecen, pero al fusionarse con tarjeta naranja ahora esos pagos me vienen en dolares y lo tengo que pagar a la cotización del día que pago el resumen.

Tenía nevada visa y nunca tuve problema con mi pago de <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/spotify">Spotify</a> pagaba en pesos, tal como esas empresas ofrecen, pero al fusionarse con tarjeta naranja ahora esos pagos me vienen en dolares y lo tengo que pagar a la cotización del día que pago el resumen.

Hola Nadia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nadia C  Solución rechazada:

Nunca respondieron. Llamé por teléfono y me dijeron que cambiara a tarjeta Naranja Clásica y eso es mentira porque tanto Netflix como Spotify no reciben en esa tarjeta. Le voy a dar de baja a la tarjeta.

Nadia C

Sé que Netflix es una empresa internacional, por eso mismo saqué la Nevada Visa, pero mi reclamo es porqué me cobran en dólares si yo con esa tarjeta venía pagando en pesos. Y supuestamente nada iba a cambiar.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NADIA