No quiero que me descuenten, no estoy usando el seguro de asistencia al viajero

Buenas noches en tarjeta naranja me están descontando por ibero asistencia.
seguramente lo retomare cuando pueda volver a viajar.
gracias

Buenas noches en tarjeta naranja me están descontando por ibero asistencia. en su momento lo contraté y dije que era por un viaje por un solo mes y de esto hace varios años pero hoy quiero darlo de baja por favor. seguramente lo retomare cuando pueda volver a viajar. aguardo respuesta para ver cuál es el camino que debo seguir para darle de baja a este seguro que me estan debitando en mi cuenta de tarjeta naranja. gracias
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Viviana   Solución rechazada:

Por favor necesito que se agilice el trámite para dar la baja al débito por Ibero asistencia que tengo en tarjeta naranja,no estoy recibiendo contestación. Aguardo respuesta a la brevedad

Hola

Para ver lo que nos comentás, por favor escribinos a nuestras redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook. Si nos escribís por Facebook, al principio te va a atender nuestro asistente virtual. Pedile que te transfiera con un representante.

Te esperamos por ahí.

Josué O.

Hola Viviana

Te esperamos por ahí.

Josué O.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana

Viviana   Solución rechazada:

Buen día nadie me avisó que si hubiera hecho la baja efectiva de Ibero asistencia Y eso estoy esperando aún gracias Espero recibir la baja