Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja

Quiero dar de baja el seguro ibero de mi tarjeta de crédito mastercard ya que me descuentan y yo nunca lo pedi

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja ibero

Hola! hace más de un año que me cobran un seguro que jamás pedí, quiero darle de baja y que reitengren todo que lo que me cobraron.

Publicado 31 de Julio

Ibero asistencia

Quiero dar de baja el seguro íbero asistencia que no contrate y me la pusieron de prepo o tendré que poner un abogado y hacer acciones legales

Publicado 30 de Julio

Solicitud de baja

Quiero dar de baja el seguro iberoasistencia débito automatico

Publicado 30 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan y no solicite el servicio

Me debitan todos los meses, yo no contraté el seguro de ibero asistencia. Solicito rembolso de mi dinero o voy a iniciar acciones legales.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el seguro de iberoasistencia

Todos los meses me descuentan $549 de mi targeta de débito del banco patagonia, esto me viene ocurriendo desde el año 2019 y quiero ponerle una solución y que me reintegren todo el dinero que me estuvieron descontando. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 28 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito ilegal de un servicio

Yo no contrate el servicio,solicito la inmediata baja y que no se descuente mas de mi cuenta sueldo

Publicado 28 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja ibero asistencia

Intento dar de baja a un seguro de ibero asistencia (que no sé de qué es), el cual nunca contraté. No puedo comunicarme, y necesito dar de baja en la tarjeta en la que me descuentan ese importe.

Publicado 25 de Julio

Reclamo

Pese a haber efectuado varios reclamos me siguen descontando de forma directa de mi tarjeta de crédito visa, sin haber aceptado en ningún momento los servicios de dicha empresa

Publicado 24 de Julio

Quiero darme de baja

En mi resumen de cuenta tengo un debito referido a esta firma. Yo nunca eh solicitado una afiliación por sus servicios los cuales no necesito. Quiero darme de baja pero nunca atienden el teléfono y me relaciona a otra empresa de nombre mapfre. Le pido por favor me den de baja o me digan que pasos …

Publicado 21 de Julio

Baja definitiva

Nunca contacté a ibero asistencia para su servicio. De pronto apareció el débito en mi tarjeta de crédito. Me origina un gasto que no quiero tener y dificulta pagar ya que soy una jubilada con la mínima

Publicado 19 de Julio

Solicitud de baja

Buenas: solicito la baja de ibero asistencia a la brevedad, ya que no lo utilizo. Atto gracias.

Publicado 16 de Julio