Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja de seguro ibero

Estoy necesitando dar de baja la tarjeta del banco galicia que solamente estoy pagando seguros hsce meses y ni el banco galicia se hace cargo. Me dicen que de de baja desde el home banking y es imposible ya que en la opción seguros me informa que no tengo nada . Grscias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No puedo dar de baja a ibero asistencia

Quiero darle de baja de mi tarjeta cencosud, no puedo pagar mas esa tarjeta. Es un seguro que nunca contrate! hace dias que intento comunicarme, a iberoasistencia, a un numero que me dieron en cencosud y jamas me atienden. por favor!!!!!!!

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No lo contraté y no me interesa. ya tengo seguros. gracias-

Hola, quiero dar la baja al seguro de esa empresa, impuesto involuntariamente- pues yo no lo contraté- además ya tengo seguros y no necesito uno - solicito que el trámite tenga vigencia partir de esta fecha- muchas gracias-

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero seguro

Quiero dar de baja el seguro que hace 4 años me cobran aún con la tarjeta vencida, es una estafa!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero de mi tarjeta

Quiero dar de baja de mi tarjeta banco patagonia a ibero, ya que nunca lo pedí ni acepté... Me lo impusieron sin permiso!!! exijo la devolución del monto que me cobraron ya que no estoy de acuerdo con el mismo.

Publicado 10 de Diciembre

Baja del débito

Solicito la baja del débito mensual que vienen realizando en mi tarjeta desde el año 2017, ya que constituye una venta compulsiva, no solicitada.

Publicado 09 de Diciembre

Baja del debito

Quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito. yo no solicite

Publicado 04 de Diciembre

Dar de baja al seguro

Estoy llamando desde dias los numeros de telefono de ibero asistencia (grupo mapfre) del banco patagonia que nunca contestan y ahora telecom me informa que este numeros no existen mas. Quiero dar de baja al servicio.

Solucionado 12 de Diciembre

Servicio que nunca solicite

Buen dia! quisiera saber que significa en mi resumen de cuenta mastercard un gasto de $337 con el nombre de ibero. Es el segundo resumen donde pago algo que nunca solicite...espero respuesta y gracias!

Publicado 03 de Diciembre

Solicitud de baja

Solicito den de baja al servicio que me están cobrando ya que no me interesa porque no lo utilizo. gracias

Publicado 03 de Diciembre

Nunca contraté el seguro

Estoy tratando de comunicarme por teléfono y no me atienden por ningún lado. Nunca contraté este seguro que ni sé de qué se trata y me descuentan de mi tarjeta visa banco hipotecario. Ahora leo en internet los cientos de casos igual al mío y deduzco que es una estafa a nivel nacional. Si no soluc...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito automático sin ninguna necesidad del seguro

Buenas noches, me comunico mediante el presente a fin de solicitar la baja de la asistencia la cual me debitan de mi caja de ahorros del banco patagonia, mi nombre es norma beatriz valenzuela, dni: 05.969.217, ya que no utilizo dicho seguro en ningún caso. Desde ya agradecería su pronta respuesta...

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No lo pedi .quiero darle la baja

Hola me llamo teresa nuñez no pedi este servicio .no lo quiero .nesecito darle de baja ya ...llamo no me contesta nadie ....no entiendo como se toman el atrevimiento sin mi autorización .

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Me están cobrando algo que no pedí necesito que me den de baja xq me cobran algo que yo no uso ni pedí

Publicado 28 de Noviembre

Baja

Dar de baja ese seguro que jamas contrate.

Publicado 28 de Noviembre

Descuento no autorizado

Hola me descontaron $ 373 de mi cuenta en banco patagonia un débito de ibero asistencia , jamás contraté ningún servicio y no firmé nada , solicito el reintegro y se me de de baja a lo que sea que me estén cobrando gracias

Publicado 26 de Noviembre

Darle de baja

Quiero darle de baja ,nunca pedi que me descontará este seguro

Publicado 26 de Noviembre

La baja

Quiero la baja de esta cobertura de ibero asistencia sa para achicar costos además no me es útil y no se con quien hablar

Solucionado 11 de Diciembre

Descuento indebido

Me están descontando un monto de esta empresa en una cuenta del banco patagonia, dí de bajas barias veces a partir de la web del banco pero me siguen descontando un "servicio" no contratado, cada vez aumenta más ahora es de 562 pesos, un robo, y estafa que vienen cometiendo hace mucho tiempo.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Un servicio que nunca contrate

Quiero solución, sobre un servicio que no contrate, tendré, poner un abogado para solucionar este problema.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Alta de seguro sin permiso

Veo que se me esta debitando un seguro que no contacte. Ya solicite el stop debit al banco, pero como ustedes no responden los telefonos, dejo asentado que quiero la baja de cualquier tipo de adhesion que hayan hecho

Solucionado 06 de Diciembre

Descuento indebido

Me están descontando un monto de esta empresa en una cuenta del banco patagonia, dí de bajas barias veces a partir de la web del banco pero me siguen descontando un "servicio" no contratado, cada vez aumenta más ahora es de 562 pesos, un robo, y estafa que vienen cometiendo hace mucho tiempo, por...

Publicado 20 de Noviembre

Dar de baja

Me están debitando desde marzo más o menos un servicio que no contrate y no uso. Quiero dar de baja y la devolución de lo descontado

Publicado 14 de Noviembre

No puedo pagar más

Hola quiero la baja del seguro ibero seguro.com, sin la baja del seguro no puedo darle de baja a la tarjeta itu

Solucionado 20 de Noviembre

Estafa de ibero asistencia

Estoy pagando un seguro que nunca contrate y cuando llamo para darlo de baja nadie responde.. ya no se que mas hacer y sigue llegando en el resumen de la tarjeta..

Publicado 12 de Noviembre

Consulta

Estoy tramitando un reintegro de noches de alojamiento por rotura del vehículo. Me dieron este correo "reintegro.iar@iberoasistencia.com.ar" y me viene de vuelta. ¿es correcto?

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito automatico por servicio no solicitado

Me estan debitando de mi cuenta de benf jubilatorio del bco paragonia $ 337,00 mensualmente un servicio de seguro que nunca solicite quiero que me den de baja inmediatamente

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo

Quiero dar de baja una asistencia que nunca pedí y estoy pagando fortuna x mes..x favor hagan el favor de responderme lo más pronto posible gracias

Publicado 07 de Noviembre

Estafa telefonica

Necesito urgentemente que me den de baja de un seguro ibero asistencia que no autorice su contratacion. Me estafaron, comuniquense conmigo para poner fin a este situación

Dar de baja debito

Me debitan todos los meses del resumen de cuenta un servicio que nunca adquiri ni me lo propusieron

Reclamo importe

En mi resumen de tarjeta de crédito figura 0295980 comprobante nº 24309 $ 3243,90. ¿?

No quiero este seguro

Quisiera que le den de baja al seguro que nunca pidió mi mamá en su tarjeta visa..nelida ester ibañez..agradeceria una pronta respueta..

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero asistencia un servicio que no fue pedido

Buenos dias, mi nombre es flavia aloero y me vienen descontando de la tarjeta del banco de santa fe un seguro de ibero asistencia que nunca contraté,necesitaría resolverlo a la brevedad sino me veré obligada a iniciar acciones legales!! desde ya muchas gracias.

Desconocer un seguro

Hace mucho tiempo estoy pagando un seguro cuyo monto es menos de 100 pesos y no se de que es. Llamo a la compañía y los números están fuera de sistema. Quiero desconocerlo. Gracias

Me siento estafado

Buenas tardes quisiera saber porque me están descontando de ibero un seguro que jamas contrate me comunique al 08005551001 y jamas me atendieron. El próximo paso a seguir es ir a defensa al consumidor y iniciarle una demanda si a la brevedad no me solucionan este problema mi nombre pablo daniel m...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro de celular. ibero asistencia

Intente por varios medios dar de baja un seguro de celular motorola g4 (el cual me sustrajeron y no cobré el seguro toda vez que me robaron posteriormente en mi inmueble llevándose la constancia de denuncia). Por lo cual quiero dar de baja el seguro. Maximiliano tamiozzo. Dni 33785183

Dar de baja el servicio

Buenos días he llamado varias para dar de baja el sistema, hasta hora sigue apareciendo el monto en el resumen de la tarjeta de credito por favor no quiere mas el servicio y no puedo pagarlo mas , necesitaria con urgencia dar de baja el servcio muchas gracias espero una pronta so...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me estan debitando un saeguro desde hace años por menos de 100 pesos... Es una estafa y es imposible darle de baja. Los telefonos no funcionan. Que hago?

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que pedi la baja y no lo isieron

Bueno se debe que pedí la baja de este seguro me contaré con ellos y según muy amable le notificavan la baja y veo en este resumen de tarjeta naranja que siguen facturado encima son dos seguros y no tengo idea de que es o para que es necesito urgente la baja de ibero asistencia sa.muchas gracias

Solucionado 05 de Diciembre

Ibero nadie trabaja

Mapfre me llamó para darme un seguro y en mi resumen figura ibero asist ensima es una empresa que nadie atiende nadie trabaja ..me descuentan de algo que no estoy informada

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Hola. Querio dar de baja ibero asistencia s.a. . No me interesa su prestacion...

Publicado 03 de Noviembre

Estafa telefónica!!!!!

Quiero dar de baja un sevicio que no contrate.en un momento me llamaron por teléfono y me ofrecieron el servicio yo les expliqué que no quería,me insistieron que era un nuevo seguro de la tarjeta.les dije que mi tarjeta tenía otro seguro y les corté.me estan descontando y espero poder poner fin a...

Mal gusto

No se a que se deben los debidos que se presentan en mi tarjeta, debido a que no solicitamos ningún seguro. Quiero q urgente lo deben de baja

Mal gusto

No se a que se deben los débitos que se realizan en mi tarjeta debido a que no pedimosningun seguro de nada. Ni conocemos a ibero asiste. Necesito solución ya

Delincuentes

Quiero dejar de baja el servicio de ibero seguros del débito automático de mi tarjeta de credito banco ciudad urgente .nunca di de alta dicho servicio ni aurtorice su contratacion .

Nunca contrate este servicio

Nunca contrate este servicio, quiero darle de baja y que devuelvan los $375 que me debitan de mi tarjeta de crédito visa del banco galicia

Desconocimiento de débito

Solicito la baja definitiva del débito que se me realiza por ibero seguros de la tarjeta mastercard del banco patagonia.ya que nunca solicite dicho servicio.dicha tarjeta nunca fue habilitada y a sido bloqueada e igualmente se me sigue haciendo el débito mensualmente.ya se han mandado mail expli...

Publicado 31 de Octubre

No queremos seguir con estas pólizas 00358865 - 00365269 - 00365271

Tenemos,tanto mi señora como yo, seguros en ibero asistencia sa. Quisiera darlos de baja ya que hasta el momento no recibo ninguna póliza que acredite un seguro de ningún tipo y no recordamos haber solicitado alguna. Por esto solicitamos urgente baja de las mismas y su comunicación con nosotros, ...

Publicado 31 de Octubre

Seguro que no contrate

Hace 2 meses me llega un gasto de ibero asistencia a mi tarjeta visa de un seguro que yo nunca contraté. Quiero darlo de baja.

Anulación descuento

Me están descontando se mi cuenta de ahorro sueldo un seguro que nunca solicite.por lo qun exijo que se me reintegre dicho importe y se deje sin efecto el mismo. Si no ocurre me veré obligado a recurrir a defensa del consumidor y tomar acciones legales.

Baja de asistencia a mi tarjeta con n° 069776

Buenos dias. Me viene debitado por tarjeta american expresss de bco patagonia 337 de asistencia, y a la fecha la srita que me ofrecio el servicio telefonicamente en mi trabajo, me dijo que enviaria la poliza y el listado de beneficios que tendria. A pesar que le asegure vivir en el interior de...

Dar de baja

No tengo reclamo alguno,mi problema es quedar desocupado a partir del 31/10/2019 y reducir gastos-dar de baja de mi tarjeta de debito visa del banco patagonia

Solución inmediatamente

Por favor quiero que me den de baja inmmediatamente a algo que nunca solicite. Esto es una estafa ya que me estan descontando por algo que no se ni de que se trata. Cuando se descuenta o te sacan dinero sin autorización, me parece que es un robo. Por favor basta.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja un seguro

Quiero dar de baja un seguro hace varios meses y me siguen descontando no sé cómo hacer

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero asistencia

Hola buenas teñgo un descuemto en mi tarjeta de 300 pesos de ibero asistemcia el cual yo no pedi

Publicado 28 de Octubre

Descuento indebido

Al revisar el resumen de la tarjeta visa platinum macro, me doy con la desagradable sorpresa de que se me debita un importe de mas de $ 300,00 que yo no autorice , y en base a quien sabe que justificación de ibero asistencia s.a. Por lo que solicito se me de la baja inmediata a ese descuento que ...

Publicado 26 de Octubre

Quiero la baja

Repetidas veces pedi la baja de un servicio que nunca pedi y no soy escuchado no me solucionaron el problema

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio

Dar de baja

Mi abuela quiere dar de baja sus servicios y no sabemos como lograrlo

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja débito automático

Quisiera dar de baja el debito automatico de ibero seguro con el banco patagonia nunca pedi el seguro . Ya di de baja las cuentas con ese banco pero me siguen descontando con master

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

A mi mamá le figura un descuento es la tarjeta visa de la anónima de este seguro y no hizo nunca una afiliación a este seguro

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de ibero asistencia s.a

Hola quiero que se me de de baja en forma urgente ya! al seguro ibero asistencia sa 0000000002378 debitado a través de mi tarjeta de crédito visa del banco santander, he llamado al 0800 y nunca responden y cuando lo hacen dan miles de vueltas sin darme de baja prometiendo y no haciéndolo. Así que...

Publicado 24 de Octubre

Baja al seguro

Quiero que me den de baja al seguro, no lo contrate y me descuentan todos los meses en tarjeta naranja, en algun momento me llama alguien ofreciendo el seguro ,no lo acepto y me estan descontando- solicito se me de de baja a la brevedad

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Suspender el descuento. no solicité

No pedi el servicio de ibero asistencia ni conosco de q se trata . Vivo en misiones a los q pregunte no los conocen por lo tanto quiero la suspencion del descuento y q dejen de robar

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja la suscripcion

No necesito el servicio de ibero assistan. Quiero dar de baja la suscripción del servicio. No lo uso no lo necesito. Hace mucho tiempo que esta la suscripción.- no lo estoy usando.- no lo voy a usar.- por lo tanto, necesito que den de baja el servicio.- gracias

Anular seguro

No procedio a anular seguro reclamado a nombre de raul eduardo noriega pedido hace mas de un año

Publicado 21 de Octubre

Debito no autorizado

Me están cobrando un servicio que no solicite. Si bien son $358,80 los que me debitan de mi cuenta, es un monto que vuelvo a reiterar jamás fue autorizado, por lo que solicito de forma indeclinable me den la baja del débito automático de mi tarjeta visa de banco macro.

Publicado 21 de Octubre

Dar de baja

Me están cobrando $380 por un servicio que no solicité. Quiero darle de baja ya mismo.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No contraté ibero asistencia sa

En mi resumen de la tarjeta de crédito me figura un débito de $ 375 de ibero asistencia sa que nunca hice. como hago para solucionarlo gracias

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el debito automatico de ibero de mi tarjeta credito master

Hace varios meses me debitan automaticamente de mi tarjeta de credito varias sumas de dinero... De las cuales no se ha dado ningun consentimiento... Necesito saber como darlo de baja... Ya que reclamar por lo abonado para que me lo devuelban... Seria un milagro....

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito número de contacto de ibero asistencia

Hace 6 años que pago este seguro....hoy que necesito contactarlos por la.rotura de un vidrio..... No hay ningún número disponible. Les pido si me ayudan a contactarme con la.empresa

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobra de servicio que nunca se contrato

Hola buenas tardes , se me viene descontando de la visa de santander ,un servicio de ibero asistencia que jamas fue contratado,los llamo haces 2 meses y jamas atienden , quiero solución de lo contrario , pondré en manos de abogados...

Publicado 17 de Octubre

Descuento sin autorizacion

Me descontaron durante tres meses de mi tarjeta visa del banco patagonia 337$ . El concepto dice ibero asistencia sa. No se de que se trata. Nunca contrate nada ni autorice descuento alguno.

Dar de baja al débito

Buenos días, hace años se debitan en mi tarjeta de crédito, dos cargos de $ 130.- no sé que me cubre. Necesito la baja de los dos cargos. Dónde puedo comunicarme? gracias por la atención. espero vuestra respuesta. saludos iris vázquez

Cobro indebido de $ 562.-

Buen día. yo no contraté nada con iberoasistencia y me están cobrando de mi caja de ahorros del banco patagonia todos los meses $ 562.- bajo el número 1256151908. les exijo que en forma urgente me dejen de cobrar y que me devuelvan los 3 últimos meses cobrados. aguardo respuesta en 72 hs. Ant...

Baja de seguro

Deseo dar de baja el seguro que nunca solicité y me descuentan en mi cuenta de jubilado que cobro en banco patagonia sucursal allen, rio negro. octavio vasquez cid

Publicado 15 de Octubre