Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Cobro indebido

La sra maria grivetto nunca contrató ni dio su consentimiento para que se le descuente mensualmente la suma de pesos 324,90 de su tarjeta de crédito visa. Por lo cual intimo a que cese el descuento bajó apercibimiento de ley. maría teresa grivetto dni 3.777.340

No puedo dar de baja

Hola. Yo quiero dar de baja hace 6 meses que quiero dar de baja pero no pudimos sacar de ningun lado. Por favor necesito que le den de baja porque no puedo. Por favor.

Cobro no debido

Me devolvieron meses anteriores pero este mes me lo volvieron a descontar

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan una cobertura que nunca solicité ni acepté

Solicito la baja y reintegro de un seguro o servicio que me están cobrando a través de mi tarjeta visa del banco santander rio , que nunca contraté . El importe que me están descontando es de $375,00.y recien hoy me doy cuenta , en enero y febrero marzo del 2020 aparece este cobro ibero asiste...

Publicado 04 de Abril

Dar de baja

Me estoy tratando de comunicar con la empresa ibero asistencia para dar de baja un importe ($358,80) que me están cobrando en la tarjeta visa hipotecario. Xq yo nunca acepté nada de esta empresa!!!!! y no me puedo comunicar!!!! no quiero seguir pagando algo que no acepte y ni siquiera sé que es...

Publicado 03 de Abril

Nunca contrate este servicio

Me cobran hace meses este seguro q nunca contrate a traves de la tarjeta de visa del banco galicia, quiero que le den de baja con urgencia.

Razones particulares

Quiero dar de baja al seguro a mi nombre 000000000206577-017-519. El cual es descontado a traves de mi tarjeta de credito visa. Desde ya muchas gracias.

Debito bancario

Necesito saber porque desde hace 3 meses tengo un debito en el banco ,por $337. Y no se porque . Por favor darme una esplicaccion . si no pido la baja al banco .

Dar de baja seguros

Dar de baja seguro que nunca pedí,ni me consultaron. Y por motivos económicos. Espero una respuesta positiva

Cobro no debido

Ibero aparecio hace unos meses en mi tarjeta de credito sin que yo solicitara, pues ni siquiera se de que se trata. Hice el reclamo y me devolvieron el mes anterior, pero este mes vuelven a descontarme

Publicado 01 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de ibero asistencia,es algo que no contrate y no tengo idea de que se trata ese servicio..los números que dan,no responde....me descuentan x bco patagonia..gracias

Publicado 01 de Abril

Debito automatico iberoasistencia

Quiero dar de baja el débito automático que tengo de iberoasistencia . No utilizo el servicio. No me suscribí nunca . No se de que se trata. Hoy me descontaron $438. Me identifican con el numero 4044152003. Solicito la devolución del importe.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan una cobertura que nunca solicite, ni acepte

Buenas mi nombre es ángel arias dni 16929731, me encuentro dos pagos en mi tarjeta de crédito $ 487,50 y $ 195. Si bien no tengo la mas pálida idea de quienes son uds, n quien me integro en algún tipo de cobertura. Seria bueno me den una explicación o desconoceré esto con mi tarjeta. Gracias

Publicado 26 de Marzo

Débito de $337,00 de mi cuenta del banco patagonia. sin previa consulta

Tengo un débito automático de $337,00 del día 19/03/2020 en mi cuenta del banco patagonia. Por un servicio que nunca contraté. Exijo la baja inmediata del servicio. Junto con el reintegro de la suma debitada. Asimismo les informo que iniciaré acciones legales. Ya que me parece un atropello que di...

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me están cobrando si coberturas

Supuestamente ante un reclamo mío el año 2019 por falta de cobertura se me informo que se me había dado de baja hoy viendo mis gastos en naranja me encuentro que aún me siguen debutando. solicito baja a la brevedad número de cobertura 358556 salidos

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicitud de baja y reintegro

Buenas tarde. Necesito desafecten de mí cuenta el débito por un servicio que nunca contraté. En esta situación emergente dónde no se puede salir, y el dinero escasea más que nunca me han dejado sin dinero suficiente para el movimiento que debía realizar. Necesito un nro de teléfono donde me atie...

Publicado 23 de Marzo

Baja ibero asistencia

Buenas noches..estoy de alta en ibero asistencia que jamas contrate. Como puedo dar la baja definitivamente?

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Soy jubilada. tengo que reducir al mínimo mis gastos

Desde hace unos meses me debitan de mi tarjeta la suma de $ 375 y no encuentro explicación para esto. Si se trata de un seguro, no lo contraté de ninguna manera porque tengo cobertura total con otra empresa desde hace años. La única referencia que tengo es el nombre de ibero asistencia y el n° 37...

Dar de baja al seguro

Deseo dar de baja al seguro que se descuenta de mi cuenta de banco patagonia. soy jorge luis marmissolle, dni 5.382.217

Reclamo

Estan debitando un servicio que no pedi ni acepte se llama ibero asistencia s.a de caja de ahorro flores teresa armanda de banco patagonia

Publicado 12 de Marzo

Dar de baja

01/01/20 ibero asistencia sa 000000000116451 011421* 130,00 01/01/20 ibero asistencia sa 000000000116453 011422* 90,00 quiero dar de baja este servicio ya que nunca lo contraté, me es imposible comunicarme con ustedes y me debitan todos los meses por algo que no ...

Publicado 05 de Marzo

Defensa al consumidor bolson

Desde la of. Defensa al consumidor el bolson tenemos un reclamo para dar de baja desde la tarjeta de crédito visa al seguro al viajero ibero asistencia sra: vellero carmen

Publicado 05 de Marzo

Robo

Hola. Desde 2016 me estan debitando de mi tarjeta de credito. Un servicio que no adquiri.

Publicado 04 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja un seguro que nunca solicité. snp. Iberoasistencia. gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me estan robando todos los meses y no me puedo dar de baja. Espero una solucion.

Me esran robando

Yo no contraté ningún servicio de ustedes . .pido ya mismo la baja del servicio .

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja este seguro o lo que sea. Xq no lo solicite, y me están cobrando$358,80 desde mi tarjeta visa hipotecario. Espero una pronta respuesta. desde ya ....muchas gracias.

Baja debito

Es imposible comunicarse. Necesito dar de baja un debito automatico. No lo quiero mas. U r g e n t e. Gracias.-

Descuento no autorizado

Estoy recibiendo un descuento por banco patagonia de mi cuenta sueldo de pesos 337.00, sin que yo haya contratado este servicio ... Por favor solicito a la brevedad se deje de descontar.. gracias celular 3515212601

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No pedí este seguro... es una estafa

Quisiera de dar de bajar a este seguro que no contrate.... En ningún momento . acabo de verlo en mi tarjeta y no se cuando comenzaron a cobrarme esto en la tarjeta.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan algo que no contrate

Desde varios meses se viene efectuando descuentos en mis haberes de (iberoasistencia)la cual no contrate, e echo reclamos por este medio y no e tenido repuestas .desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Febrero

Baja al servicio

Hace 2 meses me están descontando de ibero asistencia y no contraté ningún servicio de esta empresa. Necesito darlo de baja! urgente

Publicado 23 de Febrero

Debito no solicitado

Hace unos meses me debitan un importe, que yo, no autorizé, jamás, no solicité nada. No, me interesa el servicio. por favor, solicito la baja inmediata. muchas gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No contrate nada, dar de baja por favor. gracias

Hola, hace unos meses me figura el descuento de "iberoasistencia" fui al banco y no logre darle de baja, les pido que se termine el descuento, o me veré obligada a iniciar acciones legales. Sin más los saludos muy atte.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito no autorizado de ibero asistencia

Hace dos años o más me descuentan una cuota de ibero asistencia. no contrate este servicio. Ni siquiera se de que se trata. Quiero la baja automática. espero pronta respuesta.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro indevido de ibero asistencia sa

Hace 16 meses (desde octubre del año 2018) que me están cobrando $324.90 donde el ítem se titula "ibero asistencia sa" y nosotros nunca contratamos ningún seguro con ibero. por favor solicito la devolución del importe de todos los meses. desde ya muchas gracias, esperamos respuesta.

Publicado 18 de Febrero

No contrate el servicio

No contrate el servicio, me devitan de mi tarjeta visa $ 300 noviembre y diciembre espero respuesta

Publicado 15 de Febrero

Bajaa ibero asistencia sa

Quiero q le den de baja a ibero adistencia,estos son los numeros, 000000000371035 y000000000371037, espero su respuesta de la baja o de caso contrario llamare al banco y a visa para q no pacen el cobro, espero no llegar a eso. Gracias

Solucionado 14 de Febrero

Ibero asistencia

En la cuenta donde mi suegro cobra la jubilacion aparece un descuento de ibero asistencia, veo q muchos reclaman porque se lo descuentan y no saben porque les agradeceré que me asesoren en este tema.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el servicio

Buenas tardes, quiero dar de baja al servicio de asistencia ya que no lo pedi y no lo utilizo. Gracias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro en tarjeta de credito ibero asistencia

Me viene en la tarjeta de crédito un cargo de ibero asistencia hace meses y no se como darlo de baja. Llamo y no me atienden y del banco me dicen que tengo que darlo de baja con ibero asistencia.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito indebido en tarjeta de credito

Desde hace varios meses aparece en mi tarjeta master del banco macro un debito automático de $ 90.- y otro igual en una extensión de la misma tarjeta. O sea nos debitan $ 180.- mensuales de algo que desconocemos y no contratamos. Hay un teléfono en el que nadie atiende para efectuar el reclamo o ...

Baja iberia seguros

Quiero dar de baja el.seguro que me aparece en mi tarjeta mastercard cencosud. Asistencia al hogar de la firma ibero

Publicado 09 de Febrero

Débitos no autorizados

Hace varios meses que me viene debitado en mi tarjeta de crédito visa 2 seguros de ibero asistencia. Me canse de hacer el reclamo, necesito que me brinden una solución definitiva, un contacto telefónico real.

Publicado 08 de Febrero

Débitos no autorizados

En mi cuenta corriente del banco patagonia, efectuan debtos automaticos mensualmente que, creo no haber autorizado.atte luis chaiquin

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Nunca contraté nada y me siguen descontando por débito dos seguros: -01/12/19 ibero asistencia sa 000000000116451 011559* 130,00 -01/12/19 ibero asistencia sa 000000000116453 011560* 90,00 no entiendo por qué tengo este seguro y me descuentan ya hace más de dos años...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito automatico en visa que no corresponde

Desde hace 3 años me debitan mensualmente un importe de $ 198 por un servicio de la empresa ibero assistansse que yo no contrat, desconozco de que se trata y exijo que me devuelvan con intereses tdo el dinero que me "robaron" y por supuesto que dejen de debitarlo de mi tarjeta visa.

Solicitud de baja

Buenas tardes quiero dar de baja al servicio de asistencia ya que no lo utilizo.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito la baja de iberia asistencia

Hola quiero dar de baja al servicio que me ofrecieron por telefono gratis de salud. Le di de baja telefonicamente antes del mes de prueba. Y me descontaron igual hace como un año que no lo puedo dar de baja

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran algo que no pedi

Tengo tres polizas de esta cobertura y no se de que son. Quiero darlas de baja. 000000000051557 000000000051564 000000000051565 esos son los números de póliza.

Reintegro

Reintegro de gastos médicos

Baja

Buenos dias, mi nombre es claro harasenchuk, quisiera dar de baja el servicio de seguros de ibero sa

Quiero dar de baja 2 seguros

Tengo dos seguros que yo no contraté y le quiero dar de baja los números de los mismos son: 388478 y 388479 . Desde ya muchas gracias

Resumen de tarjeta

Quiero dar de baja la asistencia de ibero porque yo no la solicite y es un beneficio que no me sirve y me descuentan sin mi aprobación

Debito sin autorización

Quiero que dejen de evitarme un servicio que jamás pedí y me cobran hace años en mi tarjeta visa

Estafadores ibero asistencia

Quiero denunciar a la empresa ibero asistencia ya que debitan hace meses 337 pesos sin mi consentimiento, son estafadores y me voy asesorar para que me paguen lo que me descontaron y que dejen de hacerlo no solo por el dinero sino por la bronca que tengo que hagan estas cosas, voy a llegar hasta...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descubro revisando mis cuentas qque me estan robando hace años debitando un servicio de asistencia que ni se si existe,jamas contrate,jamas firme,jamas pedí, se metieron en mi cuenta bancaria son ladrones,estafadores,haré la denuncia policial y el pedido de que se reintegre todo lo que me han rob...

Publicado 30 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar del baja el servicio ibero

Buenas tardes. Necesito dejen de debitar de mi tarjeta de crédito visa este servicio. No me interesa dicho servicio no me brinda ningun beneficio y asimismo no utilizo el mismo. Tengan bien en considerar este pedido sino deberé tomar decisiones legales ante éste.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja del seguro por no solicitarlo y debitado todos los meses

Buen dia. Necesito que me den de baja el seguro de ibero asistencia, todos los meses me están debitando $337 sin que yo lo haya pedido ni contratado. No se si es a través de visa del banco patagonia o banco galicia. Les agradecería una pronta respuesta antes de iniciar acciones legales a través d...

Publicado 29 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No me interesa el servicio de ibero asistencia.por favor darme baja inmediata

Por favor, no me interesa el servicio, de ibero asistencia, ni del seguro de la misma compañia. Tengo otros servicios. Me han robado parte de mi jubilación durante mucho tiempo, por lo cual recurriré al defensor del pueblo, para que se enteren de sus tropelías. Los mismo haré con mis colegas per...

No autorice este servicio

Me debitaron de mi caja de ahorro un servicio a su nombre q no solicite y este es el segundo reclamo si no obtengo una solución y la devolución de mi dinero los voy a denunciar y también me voy a dar de baja al banco

Baja

Buenos días. Me llamo leonor yubrin... Y necesito dar de baja a ibero asistencia ya que jamás pedí este servicio. Intento comunicarme y no me dan soluciones las necesito ya

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicito la baja del servicio

En realidad no es un reclamo, solo quiero dar de baja el serviicio y no encuentro la manera de hacerlo. Gracias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja servicio nunca solicite el seguro

Nunca solicite el seguro y me están debitando de mi caja de ahorro $ 337,- día 19/12 y 16/01/2020 banco patagonia - nunca me enviaron póliza - ya reclame por teléfono a ustedes y al banco - también lo realice por mail. Que mas se puede hacer para que lo den de baja. Es una vergüenza el servicio q...

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No quiero seguir teniendo el servicio

Nunca recibo la poliza. Por lo que quiero dar de baja al seguro. Y en el próximo resumen de mi tarjeta no quiero tener el impacto del pago. Por favor quiero la baja del seguro. Sandramaturi@yahoo.com.ar

Publicado 27 de Enero

No autorice este servicio

Quiero que me den de baja al servicio de iberoasistencia porque yo no lo contrate y nadie se puso en contacto conmigo y la restitución del dinero devitado de mi caja de ahorro si no tengo una respuesta favorable a mi reclamo me veré en mis facultades de denunciar dicho movimiento

Publicado 22 de Enero

Baja debito

Necesito dar de baja este debito urgente,m no puedo pagarlo mas

Iberoasistencia estafadores

Nunca los contacté y me están cobrando (no sé que, supongo que una póliza) por débito automático de mi tarjeta visa del banco galicia

Pido baja seguro asistencia ibero 15/0000017152211

Bs días vivo en posadas y no sé a donde ir para pedir baja de un descuento que me hacen en una tarjeta mastercard del banco nación que está vencida y quiero dar de baja la tarjeta y el banco me pide que 1ro dé de baja los descuentos de seguros y sólo me quedó éste ibero 15/0000017152211 de $59 y ...

Débito automático no autorizado

He notado que se me descuenta x débito automático en mi cuenta banco patagonia y nunca he solicitado el servicio. No se que es iberoasistencia

Publicado 19 de Enero

Baja del servicio

Necesito que me den de baja el seguro que pago con débito automático.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja, no fue contratafo

Tengo descuento de ibero asistencia a través banco patagonia, quiero dar de baja ya que no fue contratado

Publicado 17 de Enero

Dar de baja

Estimados necesito dar de baja iberoasistencia ya que no puedo seguir manteniendola

Publicado 17 de Enero

No me dan la baja

No puedo dar de baja un seguro que me ofrecio una tarjeta. logre contactarme, me dijeron que se iban a comunicar y nunca me dieron de baja.

Solucionado 31 de Enero

Dar de baja

Hola soy monica aballay dni 16062897 llame varias veces ala empresa para darle de baja ya que tengo cancer pero no me dan de baja ni me llaman quiero la baja ya me descuentan por tarjeta visa del banco nacion espero una respuesta o que me llamen 02944604716 gracias

Publicado 10 de Enero

Estafa de reintegro

Ya transcurridos 13 días la empresa no me devolvió el reintegro correspondiente, indicándome que tardaba no más de 10 días

Publicado 09 de Enero

Baja del servicio

Soy héctor miño dni 13 570 196 y tengo un débito automático de iberoasistencia desde hace muchos años y nunca lo he utilizado. Ni siquiera sé de que se trata este seguro el último débito por banco patagonia fue por $ 337. Necesito la baja de este seguro.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero seguros

Desde hace dos meses acente en esta pagina el reclamo de la enpresa ibero que me esta dscotando de la tarjeta macro cuatro seguros en mastercard ,cupon 8526,8527,8528,8529 por valor de pesos 1.049,90 y no logro dar con la empresa ruego a uds.me ayuden a lograrlo espero noticias,gracias

Publicado 08 de Enero

No deceo seguir pagando

Solicito la baja del seguro que me cobran por débito en naranja visa

Solucionado 24 de Enero

Descuento indebido

Soy poseedor de la tarjeta visa platinum del banco macro y con desagradable sorpresa me encuentro con que esa aseguradora me viene efectuando un descuento de $ 324,99 con un código 351164 sin que yo lo haya autorizado. Razón por la cual exijo el cese inmediato de ese descuento indebido, o me vere...

Solucionado 25 de Enero

No acepté esta prestación

Deseo q me den la baja a esta prestación q nunca acepté, y me reintegren el dinero q me cobraron sin ninguna razón....gracias

Publicado 07 de Enero