Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja al seguro

Quiero que me den de baja al seguro, no lo contrate y me descuentan todos los meses en tarjeta naranja, en algun momento me llama alguien ofreciendo el seguro ,no lo acepto y me estan descontando- solicito se me de de baja a la brevedad

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Suspender el descuento. no solicité

No pedi el servicio de ibero asistencia ni conosco de q se trata . Vivo en misiones a los q pregunte no los conocen por lo tanto quiero la suspencion del descuento y q dejen de robar

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja la suscripcion

No necesito el servicio de ibero assistan. Quiero dar de baja la suscripción del servicio. No lo uso no lo necesito. Hace mucho tiempo que esta la suscripción.- no lo estoy usando.- no lo voy a usar.- por lo tanto, necesito que den de baja el servicio.- gracias

Anular seguro

No procedio a anular seguro reclamado a nombre de raul eduardo noriega pedido hace mas de un año

Publicado 21 de Octubre

Debito no autorizado

Me están cobrando un servicio que no solicite. Si bien son $358,80 los que me debitan de mi cuenta, es un monto que vuelvo a reiterar jamás fue autorizado, por lo que solicito de forma indeclinable me den la baja del débito automático de mi tarjeta visa de banco macro.

Publicado 21 de Octubre

Dar de baja

Me están cobrando $380 por un servicio que no solicité. Quiero darle de baja ya mismo.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No contraté ibero asistencia sa

En mi resumen de la tarjeta de crédito me figura un débito de $ 375 de ibero asistencia sa que nunca hice. como hago para solucionarlo gracias

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el debito automatico de ibero de mi tarjeta credito master

Hace varios meses me debitan automaticamente de mi tarjeta de credito varias sumas de dinero... De las cuales no se ha dado ningun consentimiento... Necesito saber como darlo de baja... Ya que reclamar por lo abonado para que me lo devuelban... Seria un milagro....

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito número de contacto de ibero asistencia

Hace 6 años que pago este seguro....hoy que necesito contactarlos por la.rotura de un vidrio..... No hay ningún número disponible. Les pido si me ayudan a contactarme con la.empresa

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobra de servicio que nunca se contrato

Hola buenas tardes , se me viene descontando de la visa de santander ,un servicio de ibero asistencia que jamas fue contratado,los llamo haces 2 meses y jamas atienden , quiero solución de lo contrario , pondré en manos de abogados...

Publicado 17 de Octubre

Descuento sin autorizacion

Me descontaron durante tres meses de mi tarjeta visa del banco patagonia 337$ . El concepto dice ibero asistencia sa. No se de que se trata. Nunca contrate nada ni autorice descuento alguno.

Dar de baja al débito

Buenos días, hace años se debitan en mi tarjeta de crédito, dos cargos de $ 130.- no sé que me cubre. Necesito la baja de los dos cargos. Dónde puedo comunicarme? gracias por la atención. espero vuestra respuesta. saludos iris vázquez

Cobro indebido de $ 562.-

Buen día. yo no contraté nada con iberoasistencia y me están cobrando de mi caja de ahorros del banco patagonia todos los meses $ 562.- bajo el número 1256151908. les exijo que en forma urgente me dejen de cobrar y que me devuelvan los 3 últimos meses cobrados. aguardo respuesta en 72 hs. Ant...

Baja de seguro

Deseo dar de baja el seguro que nunca solicité y me descuentan en mi cuenta de jubilado que cobro en banco patagonia sucursal allen, rio negro. octavio vasquez cid

Publicado 15 de Octubre

Baja

Necesito dar de baja las pólizas contratadas, porque necesito dar de baja las tarjetas correspondientes por no poder pagar. Ningún telefono disponible me contesta. Gracias.-

Publicado 15 de Octubre

Baja

Nunca lo contrate y quiero darle de baja

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja dicho servicio

Me estan cobrando en la tarjeta bisa a nombre de jorge torres un servicio que nunca contrate.

Publicado 11 de Octubre

Baja ibero

Buena tardes! tenía una tarjeta de credito del banco patagonia, la cual ya di de baja, necesito que me den de baja a ibero asistencia. Telefonicamente es imposible hacerlo. Pido que me brinden una alternativa. Gracias. Aguardo respuesta

Publicado 10 de Octubre

No solicite ninguna membrecía

Buen día recibí un correo donde me daban la bienvenida como socio al un plan respaldado por seguros mapfre, yo no resido en argentina y nunca he estado allá, entonces no se como tienen mi información y tampoco quien autorizó, por tal motivo solicito, cancelacion de cualquier contrato, por que yo...

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran un seguro q nunca solicite

Deseo den de baja un seguro que me cobran sin haberlo solicitado el cual asciende a 130 pesos y hace mas un año que reclamo sin tener respuesta .

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito de tarjeta de crédito

Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que yo no contraté. Quiero darle de baja en lo inmediato, muchas gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan un seguro que no he solicitado ni aceptado

Tengo una cuenta en el banco patagonia de mendoza, y allí me aparece un débito de ibero asistencia por $ 674.00 que no he solicitado. Ruego en consecuencia tomar debida nota para dar de baja a dicha asistencia.

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja iberoasistencia

Quiero dar de baja iberoasistencia ya que no solicite el servicio y se me debita de mi caja de ahorro. Gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Teléfono correcto de iberol seguro

0800 555 1001 es el número para dar de baja el seguro ibero. Hoy a las 16 hs me comuniqué y luego de corroborar datos me dieron de baja el débito. Trabajan de 10 a 18 hs. Mucha suerte para todos!!

Solucionado 09 de Octubre

No quiero el seguro

No quiero que me cobren más el seguro ..yo no solicité ningún seguro por favor esto es una estafa..nunca solicité ninguna asistencia

Publicado 04 de Octubre

Débito indebido

Solicito baja y reintegro de lo indebidamente cobrado por ustedes. Nunca adherí a ningún servicio. Desconozco cualquier tipo de cobro. datos griselda ibáñez débito en tarjeta nativa de banco nación en el día de la fecha elevó tercer reclamo.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja sel servicio de ibero asistencia

Nesecito que me den de baja de mi tarjeta el servicio de ibero asistencia, que está en débito automático. Yo no lo solicité. $300 me descuentan por mes.

Baja

Quiero que no me cobren mas el seguro

Seguro ibero

Hace meses que en la cuenta de mi marido por debito automatico le figura un descuento todos los meses de un seguro a esta empresa que nunca contrato y no se especifica porque asunto es , necesito que se de de baja inmediatamente y se reintegre todos los meses que le vienen sacando dinero sin auto...

Publicado 02 de Octubre

Débitos automáticos no autorizados

Señores iberoasistencia: de mi consideración: horacio miguel molina pico, con dni 51883626, manifiesto que unos meses atrás fui contactado telefónicamente por una persona que invocaba representar a iberoasistencia quien me solicitó confirmarle el número de mi tarjeta de débito del banco pa...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No puedo derle la baja al seguro

Buenos dias quiero darle la baja al seguro q tengo con la tarjeta del banco patagonia y no me puedo comunicar como tengo q hacer para darle la baja desde ya muchas gracias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito que le dejen de descontar el dinero en la tarjeta naranja a mi abuela.

Quiero dar de baja

Desde agosto ,fue la última vez que tuvimos contacto ,pidiendo la baja ,no lo puedo pagar ni tampoco la uso ,me siguen descontando ,naranja ya me dio de baja ,ahora espero que ustedes también

Servicio no contratado

Hace meses que me descuentan un servicio que no solicite. Quiero la baja y el reintegro.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

En el resumen de la tarjeta mastercar del banco patagonia, me descontaron 2 importe de 350 pesos yo nunca autorice. necesito urgente la baja y reintegro.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero asistencia

Hace más de 3 meses veo en el resumen de cuenta de la tarjeta un descuento de $300 realizada por ibero asistencia s.a . Yo no autorice en ningun momento y no se ni de qué se trata. Necesito que den de baja el descuento y el reintegro de lo que me sacaron!

Debitos

Hola buenos das ,me viene un debito en la tarjeta macro desde hace 1 año y quiero darlo de baja ,no se a que corresponde y tampoco lo contratamos opte mil formas y no hay manera solucion urgente

Debito no autorizado

Nunca solicite el seguro y me debitaron dos veces en el mismo mes. Exijo baja y reintegro.

Debito incorrecto

Me debitan de mi cuenta 135 pesos (dos veces en el mismo mes. No tengo contrato de ningun seguro con esa empresa. Intimo darle de baja de lo contrario iniciare acciones judiciales.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja un seguro asistencia al viajero

Quiero dar de baja un seguro al viajero, ibero asistencia por descuento tarjeta visa. necesito dar de baja porque no lo necesito más y me resulta muy caro.

Publicado 24 de Setiembre

Descuento que nunca autorice

Me descontaron 2 veces en el mismo resumen uno el 4/09/19 y otro el 16/09/19 por $375. Nunca solicite por que no viajo y ya me matan con otro seguro, quiero la devolución ya. Dni 22165695 mastercard

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito incorrecto en mi tarjeta visa- reintegro

Necesito me den de baja de la tarjeta visa y me reintegren los meses que me descontaron indebidamente. Me vienen debitando mensualmente $120 en mi resúmen y solo hice una contratación de asistencia al viajero en enero 19 que ya cancelé hace rato.

Publicado 23 de Setiembre

Estafada

Me debitaron sin autorizacion.solicito me reintegren el dinero $ 337

Fraude

Me pasaron 3 cargos en mi tarjeta de crédito sin que yo autorice los mismos ni lo solicite. Quiero la inmediata baja, haciendo constar que yo no solicité ningun seguro

Dar de baja el servicio

Estimados, necesito que me den da baja el servicio urgente. muchas gracias.

Atrevimiento

Yo no solicité el servicio de ibero asistencia. Ya di instrucciones a mi tarj de crédito para q desconozcan ese débito

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Un débito automático que no pedí

Me debitan de mi tarjeta mastercard del banco patagonia, un servicio de asistencia que nunca pedi ni di mi conformidad para que me lo debiten .

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No contrate a ibero asistencia. no puede cobrarme nada

Tengo un descuento en mi cuenta bancaria de ibero asistencia supuestamente ea un seguro. Pero yo no contrate ningun seguro de asistencia de nada. Necesito que me devuelvan el dinero y no me descuenten mas. Gracias

Debito

Me descuentan por débito de mi tarjeta cordobesa mastercard consumos de ibero por $350 y $150. Desconozco el origen de la deuda. Quisiera detalles y motivos por el cual se me descuentan dichos montos. gracias

Dar de baja

Quiero dar de baja a ibero asistencia de mi tarjeta visa

Cobro por debito

Necesito saber de donde y porque me están cobrando por débito en la tarjeta mastercard estos importes que detallo: 04/09/2019 ibero 175,50 0,00 04/09/2019 ibero 94,50 0,00 16/09/2019 ibero 175,50 0,00 16/09/2019 ibero 94,50 0,00 12/07/2019 ibero 11/0000004187207 94,50 0,00 12/07/2019 ib...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja dicho seguro

Necesito dar de baja el seguro "iberoasistencia" que me descuentan de mi caja de ahorro motivos: no tengo ni idea que cosa me aseguran. no tengo un solo documento ni poliza ni nada similar donde registren dicho seguro. no tengo donde comunicarme para ninguna informacion. solo un descueto que ...

Baja de seguro

He intentado por todos los medios telefónicos (mafre, ibero asistencia) dar de baja un seguro del hogar que tome a través del banco patagonia, sin éxito a qué me respondan, les oídos contactarse a la brevedad, mi cuenta y tarjeta de patagonia ha sido cerrada. En teoría, cuando uno entra en mora c...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me aparece en el resumen de mí tarjeta mastercard mercado pago un consumo de un seguro ibero asistencia, el cual nunca lo solicité y no se a que se refiere este desde ya solicitó que sea retirado de mí tarjeta de lo contrario voy a iniciar una demanda por fraude y estafa. Y comunicando tal proble...

Baja y devolución

Me están descontando un seguro que nunca contraté, por favor reintegren el dinero que fueron descontando de mi tarjeta visa y denle la baja del mismo. Gracias

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran en el resumen de la tarjeta visa el servicio de ibero asistencia s de

Me cobran en el resumen de mi tarjeta de credito visa el servicio de ibero asistencia s. A. Sin que yo lo haya contratado. Necesito se me reintegre los importes retenidos y los intereses causados . De otra manera me vere obligada a iniciar acciones legales a la empresa que cersena mis derechos co...

Publicado 16 de Setiembre

Económico

Quiero dar de baja el servicio que me debitan en mi cuenta bancaria: 0380068465 banco credicoop tarjeta visa.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No puedo dar de baja el débito de ibero asistencia de visa del bco patagonia

Hola! tengo una caja de ahorro en el bco patagonia, la cual quiero cerrar, cosa que es imposible por tener en débito automático a ibero asistencia, cosa que nunca contrate, llamé al teléfono que me dieron en el banco y no atiende nadie. Por lo tanto exijo la baja de este débito en la tarjeta visa...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar debaja al seguro ibero asistencia

Quiero que me dea la baja urgente al seguro ibero asistencia.nome interesa me estan robando mi plata .nome sirve este seguro lepido por favor que dea de baja no estoi como para regalar plata

Dar de baja

Hola, quiero dar de baja el seguro que nunca acepté que me descuenten. Pero no atienden en el número que figura. Que tengo que hacer? ir a defensa del consumidor?

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero sa no tengo idea ni para que es el seguro

Hace mas de 12 mese que quiero sacar este servicio de mi tarjeta visa no logro contactarme con nadie de ustedes. Tengo que ir a defensa del consumidor o hacer la denuncia en un programa de tv . Diganme ustededs que prefieren

Publicado 10 de Setiembre

Debito en mi tarjeta

Aparece un debito de un seguro que nunca contrate. Llamo a la empresa y no me atiende nadie. gracias,

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el servicio

Hola yo no contrate los servicios de la empresa y me debitan de la tarjeta de crédito todos los meses lo quiero dar de baja

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de un seguro que nunca contraté

A partir del mes de julio me aparece un cobro de 390 pesos de ibero asistencia sa, por un seguro que nunca contraté. Es en el banco santander, tarjeta visa con la designacón 000000003352. antes de recurrir a defensa del consumidor u otros medios legales, espero la solución de esteproblema.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Servicio no contratado por medio de la tarjeta visa

Estoy viendo el resumen de la tarjeta visa y tengo un descuento de 337 de ibero asistencia, jamás adquiero productos por teléfono y menos dar mi numero de tarjeta. Les comunico que iré a hacer el reclamo al banco patagonia y me daré de baja. Saludos

Solucionado 09 de Octubre

Baja de servicio

Dar de baja el servicio que se debita de mi cuenta del banco patagonia con caracter de urgente

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Son unos chorros, cobran un seguro que nunca acepté

Me cobran el seguro que yo nunca acepte, llame el mes pasado para hacer el reclamo y tienen las bolas de decirme que yo acepte el seguro, y este mes nuevamente me lo cobran cuando pedí la baja, o sea ellos disponen de tu dinero como a ellos les da la gana, que descarados que son, el seguro que un...

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el seguro

Buenas noches , a trabes de este medio y por razones de economia y motivos personales, solicito la baja del presente seguro ibero asistencia sa 000000000224645 , cuya suma es de pesos trescientos cincuenta y ocho ($358,00) la cual me cobran a trabes de la tarjeta visa macro posadas misiones . Q...

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja

Hola, necesito que me den de baja a ibero asistencia de la tarjeta visa del banco frances. Ya que el servicio no fue solicitado por mi, ni autorizado en ningún momento. en el resumen figura compra 030763 ibero asistencia 000000000338568

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de seguro no solicitado

Más de lo mismo, no quiero que me cobren $375 por un seguro que yo no quiero tener, porque yo ya tengo mi companía aseguradora. Por favor solucionen mí problema. llaman por teléfono uno les dice que no y lo cobran igual, estoy cansada de todos esos atropellos. Confío en uds porque ya me han solu...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicitó la baja del servicio no requerido

Buenas noches. Quiero hacer un reclamo ya que me están cobrando $375 de ibero asistencia y jamás e solicitado de su servicio, necesito el reembolso y la baja del servicio. Muchas gracias.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de servicio qué no tome

Me debitaron de mi tarjeta de crédito un cargo de $375 por un servicio que nunca contraté. No es el único caso. Son unos estafadores.

Cobro indebido en tarjeta

Me llego un cobro en mi tarjeta del banco patagonia de $337 cupón num 32929 con fecha 01/07/19 el cual nunca contrate, quiero la devolución del dinero, caso contrario abstenerse al reclamo por vía judicial