Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja, no fue contratafo

Tengo descuento de ibero asistencia a través banco patagonia, quiero dar de baja ya que no fue contratado

Publicado 17 de Enero

Dar de baja

Estimados necesito dar de baja iberoasistencia ya que no puedo seguir manteniendola

Publicado 17 de Enero

No me dan la baja

No puedo dar de baja un seguro que me ofrecio una tarjeta. logre contactarme, me dijeron que se iban a comunicar y nunca me dieron de baja.

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Hola soy monica aballay dni 16062897 llame varias veces ala empresa para darle de baja ya que tengo cancer pero no me dan de baja ni me llaman quiero la baja ya me descuentan por tarjeta visa del banco nacion espero una respuesta o que me llamen 02944604716 gracias

Publicado 10 de Enero

Estafa de reintegro

Ya transcurridos 13 días la empresa no me devolvió el reintegro correspondiente, indicándome que tardaba no más de 10 días

Publicado 09 de Enero

Baja del servicio

Soy héctor miño dni 13 570 196 y tengo un débito automático de iberoasistencia desde hace muchos años y nunca lo he utilizado. Ni siquiera sé de que se trata este seguro el último débito por banco patagonia fue por $ 337. Necesito la baja de este seguro.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero seguros

Desde hace dos meses acente en esta pagina el reclamo de la enpresa ibero que me esta dscotando de la tarjeta macro cuatro seguros en mastercard ,cupon 8526,8527,8528,8529 por valor de pesos 1.049,90 y no logro dar con la empresa ruego a uds.me ayuden a lograrlo espero noticias,gracias

Descuento indebido

Soy poseedor de la tarjeta visa platinum del banco macro y con desagradable sorpresa me encuentro con que esa aseguradora me viene efectuando un descuento de $ 324,99 con un código 351164 sin que yo lo haya autorizado. Razón por la cual exijo el cese inmediato de ese descuento indebido, o me vere...

No acepté esta prestación

Deseo q me den la baja a esta prestación q nunca acepté, y me reintegren el dinero q me cobraron sin ninguna razón....gracias

Publicado 07 de Enero

Seguro no contratado

Recibí el resumen de diciembre de la tarjeta patagonia y a mirar los consumos figura el débito automático de ibero. Es un seguro que no contraté y quiero la baja.

Publicado 04 de Enero

Me estan cobrando un seguro q nunca contrate desde el mes setiembre 2018

Desde el mes de setiembre me estan cobrando un seguro q nunca contrate, solicito la baja y el reintegro de lo abonado, estan usando mis datos sin ninguna autorización para hacerme el debito con mi tarjeta mastercard, caso deberé accionar por las vias que correspondan.

Publicado 02 de Enero

Tardaron más de 6 horas en asistirle con el vehículo

A las 20,45 pedí un auxilio por un problema eléctrico, no podía circular más. Llame al 0800 de asistencia, no logré hablar con nadie durante horas, sólo una computadora que se cansó de repetir el mnsj...mandé wapp a un bro de ellos, me contestaban a la 1/2 hora , no hicieron nada de lo que me di...

Publicado 31 de Diciembre

Dar de baja este seguro

Hola. Me están cobrando un seguro qué yo no contrate. Quiero darlo de baja

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a servicio que no solicite

No solicite el servicio, no se de que se trata y que servicio es, y tampoco me interesa tenerlo. Nunca me llamaron por telefono ni me contactaron para consultarme. Solicito se me de baja, tambien realice denuncia en defensa del consumidor.

Publicado 30 de Diciembre

Baja

Jamas contrate ni conecte con esta empresa , aparecio hace mas de tres meses descuentos en mi cuenta sueldo del banco patagonia , nunca me han atendido mis llamados....

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Anulen un debito ilegal no autorizado y me devuelvan mi dinero

Esta empresa debita mensualmente un $337 bajo el numero 0000037611112 sin mi consentimiento, de hecho no sabia que existian, de mi tarjeta patagonia que la uso exclusivamente para consumo de compras online de mercadolibre. 18 veces me han descontado ese valor. Necesito ayuda urgente para resolver...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan algo que no contrate

Hola buenas tardes ,resulta que controlando mi resumen de la tarjeta de débito del banco patagonia me encuentro con un descuento de un servicio que no contrate(iberoasistencia)

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Hacen un débito en mi tarjeta sin mi consentimiento

La empresa me contactó para notificarme que habían establecido un convenio con visa para otorgarle el beneficio de sus servicios sin costo alguno a los usuarios de dicha tarjeta. Le indiqué que no los necesitaba y me informó que los tendría igual solo por ser cliente visa. A continuación y para c...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero la baja del seguro

Quiero darle de baja a este seguro de asistencia médica que yo nunca contrate y además no lo necesito porque tengo otra companía aseguradora, hace 4 meses que me debitan de la tarjeta $375. Ellos llaman y engañan a las personas. Yo no lo autoricé y además no me puedo comunicar con ellos porque el...

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

El problema es que compré un artículo en fravega, luego se comunican conmigo di

Compré un artículo en una tienda fravega. Luego se contactan conmigo y me dicen que por haber comprado ese producto tenía una asistencia en forma permanente. Me dijo mi número incluso de tarjeta de crédito con la que había comprado y aún así no me dijo que me iban a cobrar por el servicio. Dio a ...

Publicado 21 de Diciembre

Dar de baja

No puedo dar de baja a este servicio que no contraté

Publicado 21 de Diciembre

Baja servicio

Hace mas de dos años que no me dan de baja a este seguro que no quiero tener y además no sé ni para que me sirve. Lo quiero dar de baja y no puedo.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de seguro no solicitado (robo)

Me engañaron otra vez, hace 4 meses me están cobrando por medio de la tarjeta de credito de "ibero asistencia" $375 (total abonada hasta ahora $1500) por una asistencia médica que yo nunca autorice porque no la necesito, tengo obra social. Por favor quiero que me saquen ese cobro porque no me gus...

Publicado 18 de Diciembre

Debito automático

Me están cobrando por débito automático un seguro que nunca contraté

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el servicio

Me siguen cobrando el servicio ,viaje en febrero era por un mes y pasaron 10 meses.!!!! y me siguen cobrando!!!

Publicado 15 de Diciembre

Baja de seguro ibero

Estoy necesitando dar de baja la tarjeta del banco galicia que solamente estoy pagando seguros hsce meses y ni el banco galicia se hace cargo. Me dicen que de de baja desde el home banking y es imposible ya que en la opción seguros me informa que no tengo nada . Grscias

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No puedo dar de baja a ibero asistencia

Quiero darle de baja de mi tarjeta cencosud, no puedo pagar mas esa tarjeta. Es un seguro que nunca contrate! hace dias que intento comunicarme, a iberoasistencia, a un numero que me dieron en cencosud y jamas me atienden. por favor!!!!!!!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No lo contraté y no me interesa. ya tengo seguros. gracias-

Hola, quiero dar la baja al seguro de esa empresa, impuesto involuntariamente- pues yo no lo contraté- además ya tengo seguros y no necesito uno - solicito que el trámite tenga vigencia partir de esta fecha- muchas gracias-

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero seguro

Quiero dar de baja el seguro que hace 4 años me cobran aún con la tarjeta vencida, es una estafa!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero de mi tarjeta

Quiero dar de baja de mi tarjeta banco patagonia a ibero, ya que nunca lo pedí ni acepté... Me lo impusieron sin permiso!!! exijo la devolución del monto que me cobraron ya que no estoy de acuerdo con el mismo.

Publicado 10 de Diciembre

Baja del débito

Solicito la baja del débito mensual que vienen realizando en mi tarjeta desde el año 2017, ya que constituye una venta compulsiva, no solicitada.

Publicado 09 de Diciembre

Baja del debito

Quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito. yo no solicite

Publicado 04 de Diciembre

Dar de baja al seguro

Estoy llamando desde dias los numeros de telefono de ibero asistencia (grupo mapfre) del banco patagonia que nunca contestan y ahora telecom me informa que este numeros no existen mas. Quiero dar de baja al servicio.

Solucionado 12 de Diciembre

Servicio que nunca solicite

Buen dia! quisiera saber que significa en mi resumen de cuenta mastercard un gasto de $337 con el nombre de ibero. Es el segundo resumen donde pago algo que nunca solicite...espero respuesta y gracias!

Publicado 03 de Diciembre

Solicitud de baja

Solicito den de baja al servicio que me están cobrando ya que no me interesa porque no lo utilizo. gracias

Publicado 03 de Diciembre

Nunca contraté el seguro

Estoy tratando de comunicarme por teléfono y no me atienden por ningún lado. Nunca contraté este seguro que ni sé de qué se trata y me descuentan de mi tarjeta visa banco hipotecario. Ahora leo en internet los cientos de casos igual al mío y deduzco que es una estafa a nivel nacional. Si no soluc...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito automático sin ninguna necesidad del seguro

Buenas noches, me comunico mediante el presente a fin de solicitar la baja de la asistencia la cual me debitan de mi caja de ahorros del banco patagonia, mi nombre es norma beatriz valenzuela, dni: 05.969.217, ya que no utilizo dicho seguro en ningún caso. Desde ya agradecería su pronta respuesta...

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No lo pedi .quiero darle la baja

Hola me llamo teresa nuñez no pedi este servicio .no lo quiero .nesecito darle de baja ya ...llamo no me contesta nadie ....no entiendo como se toman el atrevimiento sin mi autorización .

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Me están cobrando algo que no pedí necesito que me den de baja xq me cobran algo que yo no uso ni pedí

Publicado 28 de Noviembre

Baja

Dar de baja ese seguro que jamas contrate.

Publicado 28 de Noviembre

Descuento no autorizado

Hola me descontaron $ 373 de mi cuenta en banco patagonia un débito de ibero asistencia , jamás contraté ningún servicio y no firmé nada , solicito el reintegro y se me de de baja a lo que sea que me estén cobrando gracias

Publicado 26 de Noviembre

Darle de baja

Quiero darle de baja ,nunca pedi que me descontará este seguro

Publicado 26 de Noviembre

La baja

Quiero la baja de esta cobertura de ibero asistencia sa para achicar costos además no me es útil y no se con quien hablar

Solucionado 11 de Diciembre

Descuento indebido

Me están descontando un monto de esta empresa en una cuenta del banco patagonia, dí de bajas barias veces a partir de la web del banco pero me siguen descontando un "servicio" no contratado, cada vez aumenta más ahora es de 562 pesos, un robo, y estafa que vienen cometiendo hace mucho tiempo.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Un servicio que nunca contrate

Quiero solución, sobre un servicio que no contrate, tendré, poner un abogado para solucionar este problema.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Alta de seguro sin permiso

Veo que se me esta debitando un seguro que no contacte. Ya solicite el stop debit al banco, pero como ustedes no responden los telefonos, dejo asentado que quiero la baja de cualquier tipo de adhesion que hayan hecho

Solucionado 06 de Diciembre

Descuento indebido

Me están descontando un monto de esta empresa en una cuenta del banco patagonia, dí de bajas barias veces a partir de la web del banco pero me siguen descontando un "servicio" no contratado, cada vez aumenta más ahora es de 562 pesos, un robo, y estafa que vienen cometiendo hace mucho tiempo, por...

Publicado 20 de Noviembre

Dar de baja

Me están debitando desde marzo más o menos un servicio que no contrate y no uso. Quiero dar de baja y la devolución de lo descontado

Publicado 14 de Noviembre

No puedo pagar más

Hola quiero la baja del seguro ibero seguro.com, sin la baja del seguro no puedo darle de baja a la tarjeta itu

Solucionado 20 de Noviembre

Estafa de ibero asistencia

Estoy pagando un seguro que nunca contrate y cuando llamo para darlo de baja nadie responde.. ya no se que mas hacer y sigue llegando en el resumen de la tarjeta..

Publicado 12 de Noviembre

Consulta

Estoy tramitando un reintegro de noches de alojamiento por rotura del vehículo. Me dieron este correo "reintegro.iar@iberoasistencia.com.ar" y me viene de vuelta. ¿es correcto?

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito automatico por servicio no solicitado

Me estan debitando de mi cuenta de benf jubilatorio del bco paragonia $ 337,00 mensualmente un servicio de seguro que nunca solicite quiero que me den de baja inmediatamente

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo

Quiero dar de baja una asistencia que nunca pedí y estoy pagando fortuna x mes..x favor hagan el favor de responderme lo más pronto posible gracias

Publicado 07 de Noviembre

Estafa telefonica

Necesito urgentemente que me den de baja de un seguro ibero asistencia que no autorice su contratacion. Me estafaron, comuniquense conmigo para poner fin a este situación

Dar de baja debito

Me debitan todos los meses del resumen de cuenta un servicio que nunca adquiri ni me lo propusieron

Reclamo importe

En mi resumen de tarjeta de crédito figura 0295980 comprobante nº 24309 $ 3243,90. ¿?

No quiero este seguro

Quisiera que le den de baja al seguro que nunca pidió mi mamá en su tarjeta visa..nelida ester ibañez..agradeceria una pronta respueta..

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero asistencia un servicio que no fue pedido

Buenos dias, mi nombre es flavia aloero y me vienen descontando de la tarjeta del banco de santa fe un seguro de ibero asistencia que nunca contraté,necesitaría resolverlo a la brevedad sino me veré obligada a iniciar acciones legales!! desde ya muchas gracias.

Desconocer un seguro

Hace mucho tiempo estoy pagando un seguro cuyo monto es menos de 100 pesos y no se de que es. Llamo a la compañía y los números están fuera de sistema. Quiero desconocerlo. Gracias

Me siento estafado

Buenas tardes quisiera saber porque me están descontando de ibero un seguro que jamas contrate me comunique al 08005551001 y jamas me atendieron. El próximo paso a seguir es ir a defensa al consumidor y iniciarle una demanda si a la brevedad no me solucionan este problema mi nombre pablo daniel m...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro de celular. ibero asistencia

Intente por varios medios dar de baja un seguro de celular motorola g4 (el cual me sustrajeron y no cobré el seguro toda vez que me robaron posteriormente en mi inmueble llevándose la constancia de denuncia). Por lo cual quiero dar de baja el seguro. Maximiliano tamiozzo. Dni 33785183

Dar de baja el servicio

Buenos días he llamado varias para dar de baja el sistema, hasta hora sigue apareciendo el monto en el resumen de la tarjeta de credito por favor no quiere mas el servicio y no puedo pagarlo mas , necesitaria con urgencia dar de baja el servcio muchas gracias espero una pronta so...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me estan debitando un saeguro desde hace años por menos de 100 pesos... Es una estafa y es imposible darle de baja. Los telefonos no funcionan. Que hago?

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que pedi la baja y no lo isieron

Bueno se debe que pedí la baja de este seguro me contaré con ellos y según muy amable le notificavan la baja y veo en este resumen de tarjeta naranja que siguen facturado encima son dos seguros y no tengo idea de que es o para que es necesito urgente la baja de ibero asistencia sa.muchas gracias

Solucionado 05 de Diciembre

Ibero nadie trabaja

Mapfre me llamó para darme un seguro y en mi resumen figura ibero asist ensima es una empresa que nadie atiende nadie trabaja ..me descuentan de algo que no estoy informada

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Hola. Querio dar de baja ibero asistencia s.a. . No me interesa su prestacion...

Publicado 03 de Noviembre

Estafa telefónica!!!!!

Quiero dar de baja un sevicio que no contrate.en un momento me llamaron por teléfono y me ofrecieron el servicio yo les expliqué que no quería,me insistieron que era un nuevo seguro de la tarjeta.les dije que mi tarjeta tenía otro seguro y les corté.me estan descontando y espero poder poner fin a...

Mal gusto

No se a que se deben los debidos que se presentan en mi tarjeta, debido a que no solicitamos ningún seguro. Quiero q urgente lo deben de baja

Mal gusto

No se a que se deben los débitos que se realizan en mi tarjeta debido a que no pedimosningun seguro de nada. Ni conocemos a ibero asiste. Necesito solución ya

Delincuentes

Quiero dejar de baja el servicio de ibero seguros del débito automático de mi tarjeta de credito banco ciudad urgente .nunca di de alta dicho servicio ni aurtorice su contratacion .

Nunca contrate este servicio

Nunca contrate este servicio, quiero darle de baja y que devuelvan los $375 que me debitan de mi tarjeta de crédito visa del banco galicia

Desconocimiento de débito

Solicito la baja definitiva del débito que se me realiza por ibero seguros de la tarjeta mastercard del banco patagonia.ya que nunca solicite dicho servicio.dicha tarjeta nunca fue habilitada y a sido bloqueada e igualmente se me sigue haciendo el débito mensualmente.ya se han mandado mail expli...

Publicado 31 de Octubre