Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Ibero asistencia fraude

En el detalle de resumen de tarjeta de crédito me descuentan$400 mensuales, sin haber contratado el servicio.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de un seguro que no contrate

Hola buenas tardes, acabo de notar en mi resumen de tarjeta que me estan cobrando este seguro, por el cual jamas contrate, pido urgentemente la baja y reembolso del dinero que me han cobrado

Publicado 11 de Noviembre

Estafa de ibero asistencia

Hace unos meses me están descontando de la tarjeta de crédito un seguro que nunca contrate y quiero darlo de baja pero no puedo comunicarme con nadie,no sé qué hacer

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan algo que nunca pedí

Me están descontando 380 pesos de un servicio que no pedí, necesito rápido solución, si no contratare un abogado ,muchas gracias

Publicado 10 de Noviembre

Kiero la baja

No kiero contrate ningún seguro garcas me debitan de mi sueldo y yo no pedí nada dar de baja yaaaaa

Publicado 09 de Noviembre

Me cobraron $399

Me volvieron a cobrar y yo no pedí ningún plan, quiero que me lo den de bajo por favor porque no lo puedo pagar.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja a dos seguro que tengo en la tarjeta de crédito visa al nombre de blanca toledo del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a>

Publicado 05 de Noviembre

Baja

No quiero seguir pagando que le den de baja

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Un año recibiendo cargo con solicitud de baja

Antes de este año era full asistance, un seguro que solicite baja en diciembre y enero pasados. Todo este año paso a llamarse ibero asistance con un cargo de casi $500 que ni visa ni el banco supervielle dan de baja ni restituyen el cargo rechazado. Esa empresa contaba con todos mis datos y pese ...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuento x un servicio no solicitado

Quiero dar de baja a este servicio que se me ha debitado sin que yo lo haya solicitado y aceptado, urgente quiero la baja y la restitución del importe debitado de mi cuenta dni. 18668288

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Pago un supuesto “servicio” que jamás contrate

Hola mi nombre es alan andreocci y me están cobrando 2 pagos de $130 ósea que son 260 de mi tarjeta visa de santander rio que yo jamas contrate. Espero una respuesta inmediata por favor. Sino lo que me queda es comenzar acciones legales en contra a esa empresa y además exijo que me devuelvan todo...

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de ibero asistencia banco patagonia

Banco patagonia me descuenta mensualmente el servicio de ibero asistencia y nunca me consultaron si quería contratarlo. Quiero darlo de baja y que me devuelvan las sumas debitadas.

Publicado 30 de Octubre

Quiero dar de baja un seguro que me cobran 438.00$,que yo no lo solicite ,l

Quiero dar de baja este seguro que yo nocontrate,no me sirve para comodororivadavia,soy una persona jubilada ,que tengoenfermedades cronicas y para mi 438.00$ es mucho dinero aparte yo no lo solicite.la tipa que me lo pudo es una mentirosa ,se llama beatriz lopez.quiero una pronta contestacion y ...

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No necesito, ni ocupo esa cobertura

Quiero dar de baja el débito automatico que me estan cobrando todos los meses de mi caja de ahorro del banco patagonia, soy jose cantero y mi dni 14297182 espero una respuesta en forma inmediata

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguroibero detalle de cargos14/0000028467310 número de cupón04295, ya que quiero dar de baja la tarjeta de mercado pago del banco patagonia.

Algo que no contraté

Soy titular de tarjeta visa banco macro (sucursal rio tercero ,córdoba ). Reclamo dar de baja a algo que no contraté y me devuelvan el dinero .( me entero que es un seguro), me descuentan desde agosto 2019 hasta la actualida d y ya llegó el resumen de octubre 2020 y continúa el descuento. La em...

Publicado 28 de Octubre