Necesito pagar deuda con nevada

Necesito pagar una deuda que tuve con nevada lo cual era de 10 mil pesos pedí mí informe de veraz y sale que debo 27 ahora... Solo quiero cancelar la deuda a través de financiamiento.. Me llamaron una vez y acepte las cuotas las cuales me decían que tenía q pagar a un número de pin sin registro de entidad y me pareció muy raro no tener que pagar a naranja que es ahora.. Podrían responderme si de está forma trabajan o es estafa

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Brenda!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

20 de Marzo a las 2:50 hs.Responder