Naranja X

Mi adicional, (mi hija) necesita ser titular de tarjeta naranja

Hola quisiera dar de baja a mi adicional q es mi hija, porque ella me lo pidió, yo nunca use está tarjeta a lo sumo 2 veces desde hace cuatro años q la tengo yo realmente no la necesito. Ella en ese tiempo trabajaba pero no tenía recibo y necesitaba está tarjeta, hoy en día no tiene recibo pero tiene una tarjeta visa y una tarjeta Mastercard además cobra la asignación universal. Lo más importante es q sigue en el mismo trabajo desde hace 8 años pero sin recibo.
espero respuestas favorables desde ya muchas gracias y saludos

Hola quisiera dar de baja a mi adicional q es mi hija, porque ella me lo pidió, yo nunca use está tarjeta a lo sumo 2 veces desde hace cuatro años q la tengo yo realmente no la necesito. Ella en ese tiempo trabajaba pero no tenía recibo y necesitaba está tarjeta, hoy en día no tiene recibo pero tiene una tarjeta visa y una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> además cobra la asignación universal. Lo más importante es q sigue en el mismo trabajo desde hace 8 años pero sin recibo. mi hija solicitó su tarjeta como titular, por ese motivo es q pido dar de baja a su tarjeta y espero q pueda obtener la suya como titular, xq verán en el historial las compras q realizó y nunca pago resumen vencido... espero respuestas favorables desde ya muchas gracias y saludos

Hola Benitez!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benitez M