Tarjeta Naranja X

Me cobraron algo que no tengo

Hola compre un celular por una página que observe el Facebook y me mandaron un link de pago de Mercado Pago a la cual lo pague con mi tarjeta de crédito naranja me cobraron y nunca me enviaron el comprobante de pago y cómo me pareció sospechoso denuncié la tarjeta pat que no pudieran realizar compras ya que en este mes de diciembre tarjeta naranja me informó que presentaron el cupón de pago ese comercio el cual se llama iphone arg y y me canse de ir al Correo Argentino a donde lo iban a enviar y nunca llego el celular iphone y cuando pregunte al comercio me bloquearon de el celular y messenger donde yo me contactaba con ellos también hice la denuncia a mercado pago y no me dieron ninguna solución al respeto y hoy estoy pagando algo que no tengo x eso espero pagar la tarjeta lo más rápido posible y darle de baja me siento estafado y enojado con tarjeta naranja

Hola compre un celular por una página que observe el <a href="/facebook">Facebook</a> y me mandaron un link de pago de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a la cual lo pague con mi tarjeta de crédito naranja me cobraron y nunca me enviaron el comprobante de pago y cómo me pareció sospechoso denuncié la tarjeta pat que no pudieran realizar compras ya que en este mes de diciembre tarjeta naranja me informó que presentaron el cupón de pago ese comercio el cual se llama iphone arg y y me canse de ir al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a donde lo iban a enviar y nunca llego el celular iphone y cuando pregunte al comercio me bloquearon de el celular y messenger donde yo me contactaba con ellos también hice la denuncia a mercado pago y no me dieron ninguna solución al respeto y hoy estoy pagando algo que no tengo x eso espero pagar la tarjeta lo más rápido posible y darle de baja me siento estafado y enojado con tarjeta naranja
Claudio F  Solución rechazada:

Porque manifiestan a ver recibido el cupón de pago

22 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder

23 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Claudio F

El comercio nunca me dio comprobante de anulación

26 de Diciembre a las 4:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio F

25 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Claudio F

Por el momento no recibí ninguna llamada o repuesta de que me devuelvan o no me compren el producto

26 de Diciembre a las 3:59 hs.Responder

26 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Claudio F

5 días maximo por correo argentino y nunca llego ya entendí que me ******ron pero bueno pagaré esa deuda ya no me queda otra y después daré de baja la tarjeta naranja para no tenerla mas desde ya gracias por la solución

27 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder

Estafaron

27 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Claudio F  Solución rechazada:

Muy mal la repuesta que me dio tarjeta naranja por eso apenas termine de pagar lo que debo renuncio y no quiero saber nada más

27 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder

27 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Claudio F

Yo lo pague con la tarjeta al celular y como no me llego en el término de los 5 días hice el desconocimiento de la compra y nunca me enviaron cupón de pago del celular ni factura de entrega nada me entrego esta persona a la que se lo compre pagando con mi tarjeta de crédito naranja por medio de mercado pago que tampoco me dieron solución y la verdad estoy pagando algo que nunca llego a mi nombre al correo argentino desde ya ahora ya está y como dije pagaré la deuda y el producto y nunca más en mi vida quiero tener la tarjeta y desde ya ni tampoco parte de mi familia o conocidos are saber lo sucedido

31 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder

No se xq no solucionan

Claudio F  Solución rechazada:

No entiendo realmente no se que parte no entiende tarjeta naranja la cual no tengo el celular o la compra x el monto de $ ***** no tengo ni el comprobante de compra ni comprobante de rechazo de compra y me quieren cobrar si le da el comercio el comprobante la verdad se me ríen en la cara burlándose de volver a cobrarme el dinero son muy caraduras

Maira R

A mi me paso lo mismo con ese comercio.
ESPERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Sergio Q

Hola compre un celular me lo cobraron pero nunca llego unos días después me llego un imeil que dise que mi pedido fue cancelado