Naranja X: Me estafaron

Me estafaron

Compre unas zapatillas en este local online pague por mercado de pago la compra fue echa el 8 de septiembre y nunca me llego tengo el comprobante

Publicado 14 de Setiembre

Me estafaron

Pague mi deuda con tarjeta naranja por medio de pague ya.com y ahora viene otro estudio jurídico conbrando de nuevo la misma deuda que pague. Pagueya.com me estafo,quiero que me den una explicación.

Publicado 30 de Junio

Me estafaron

Me quieren hacer pagar a nombre de cobmafi.. Existe?

Publicado 11 de Enero

Me estafaron

Una queria cancelar una tranferencia

Publicado 22 de Diciembre

Me estafaron

Hice una compra de 8500 pesos mediante una recarga de naranja x a un dni, no me dieron lo acordado y cortaron toda comunicación conmigo.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me estafaron desde tarjeta naranja

Me hicieron una e***** de $100000 ,me llamaron de tarjeta naranja xq yo había hecho un reclamo q no podía usar la app, solo me pidieron mí mail entraron a mí cuenta y se hicieron una transferencia de todo mí dinero, hice el reclamo rápidamente y hace 20 días q espero una solución, pero cada q llamo…

Publicado 24 de Agosto

Me estafaron

Me e*****ron , necesito cancelar la transferencia que hice a una cuenta de naranja desde mercado pago. nro de operacion 23093611404. transferi $56.000 al cbu 4530000800012529609769 a nombre de pamela noemi lencina

Publicado 11 de Junio

Me estafaron

Me estafo vanesa beatríz alberro con la tarjeta naranja x. Es mucho dinero y necesito información de dónde es

Publicado 14 de Diciembre

Me estafaron

Buenas noches.. Entre en mi rombanking y figura tres movimientos de transferencia q no hice.. Uno dice pago pei naranja otro, pago pei rapipago y otro pago pei pago fácil, con fecha de 01 de noviembre y estamos recién en 31de octubre y ayer ya me figuró eso..

Publicado 05 de Noviembre