Naranja X

Me estafaron desde tarjeta naranja

Me hicieron una e***** de $100000 ,me llamaron de tarjeta naranja xq yo había hecho un reclamo q no podía usar la app, solo me pidieron mí mail entraron a mí cuenta y se hicieron una transferencia de todo mí dinero, hice el reclamo rápidamente y hace 20 días q espero una solución, pero cada q llamo me dicen q todavía no pudieron ver mí caso.estoy indignada y enfurecida

Andrea G  Solución rechazada:

Me tienen con vueltas, hace más d 20 días que hice el reclamo..y todavía no lo pudieron ver

Andrea G

Necesito que me devuelvan mí dinero, se que no fui la única y que son varias las personas a las que les pasó lo mismo, pero no pueden tomarse tanto tiempo en solucionar el problema.

Pasaron 30 días de mi reclamo y todavía no tengo ninguna respuesta

Andrea G  Solución rechazada:

No, no me fue solucionado y tampoco me dan respuesta xq alegan q todavía no pudieron ver mi caso ,ya 2 meses casi y no lo pudieron ver ..es una burla