Libre deuda

Hice un plan de pago de 6 cuotas de 1300 desde 11,12 del 2016 al 05 del 2017

Hice un plan de pago de 6 cuotas de 1300 desde 11,12 del 2016 al 05 del 2017 la cuestión es que nunca me entregaron el libre deuda y ahora me llaman del banco comafi que tengo una deuda con la tarjeta naranja. Necesitaría un teléfono para que me reconozcan lo abonado
Naranja Representante de Naranja

Hola Mario,
Te invitamos a ingresar a https://comafisoluciones.com.ar debés ingresar a la opción “consulta y autogestión”. Aquí podrás ver el total de tu deuda y las opciones de pago. Dada la instancia en la que llegó la cuenta, desde Naranja ya no tenemos acceso a esta información.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

08 de Octubre a las 9:29 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PereyraMario A

15 de Octubre a las 8:00 hs.