Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Libre deuda

Yo hace un tiempo tenia una deuda con tarjeta nevada que ahora es tarjeta naranja , me llamaron de un estudio juridico para ofrecerme un plan de pago y me hicieron un plan de 25 cuotas de 4000 pesos , lo cancele la semana pasada y necesito el lbre deuda y no puedo comunicarme con el estudio , mi nombre es gonzalo osella dni: 33464315

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Gonzalo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

gonzalo E

gracias y espero lo solicitado

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo E