Libre deuda

Yo hace un tiempo tenia una deuda con tarjeta nevada que ahora es tarjeta naranja , me llamaron de un estudio juridico para ofrecerme un plan de pago y me hicieron un plan de 25 cuotas de 4000 pesos , lo cancele la semana pasada y necesito el lbre deuda y no puedo comunicarme con el estudio , mi nombre es gonzalo osella dni: 33464315

¡Hola Gonzalo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

gonzalo E

gracias y espero lo solicitado

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo E

gonzalo E

la razon por la cual vuelvo a hacer el reclamo es por que no recibi ninguna notificacion del libre de deuda

gonzalo E

en el link que ustedes me pasan no logro poder entrar y ver lo que necesito

Hola Gonzalo,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación, ya que tu cuenta fue cedida a esta entidad, por lo que no podremos emitirte desde aquí el Libre Deuda, ya que solo ellos pueden generártelo.

Paula A.
Representante del Cliente