Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Libre deuda

Necesito que me den libre de deuda de la tarjeta naranja. Hace unos años atrás me atrase y no pude pagar porque me había quedado sin trabajo. Por esto me mandaron a legales y pude refinanciar la deuda y quedar todo al día. Pero nunca me mandaron un libre de deuda. Ahora necesito esto para presentarlo en el veraz y podes salir y quedar al día.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Hector!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Héctor,
Verificamos que tu cuenta no fue derivada a legales y la misma se encuentra al día. No es posible generar un libre deuda ya que como te mencionamos anteriormente la cuenta no ha llegado a instancias judiciales.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.