Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Libre de deuda a tarjeta naranja

Hola, mi reclamo es por que según el banco donde cobro tarjeta naranja me informo al veraz en los meses de febrero y marzo de este año y yo hago los pagos a través de pago mis cuentas los primeros días del mes, cuando me comunique con ellos me dijeron que mi cuenta estaba al día o sea, no entiendo cual fue mi deuda con la tarjeta, ojala me den una solucion ya que de naranja no me dieron ninguna, desde ya muchas gracias.

Naranja Representante de Naranja

Hola Sebastián! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos. Jorgelina M.

21 de Setiembre a las 10:11 hs.