Libre de deuda

Hola necesito un número de teléfono para comunicarme porque cancele una deuda con nevada, el 22 de mayo me dieron una nota de libre de deuda, pero aún no puedo realizar trámites bancarios porque figuro en el veraz. Necesito una solución

¡Hola Mauricio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Agosto a las 9:18 hs.

Hola Mauricio,

Te contamos que realizamos el pedido correspondiente para la solicitud de informe de pago. N° de pedido ********.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.
Representante del Cliente.

14 de Agosto a las 8:45 hs.
Mauricio S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y las respuestas por medio de comentarios también me dieron solución.

17 de Agosto a las 10:24 hs.
Mauricio S

Quise decir que las respuestas por comentarios tampoco me dieron solución

17 de Agosto a las 10:25 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio S

22 de Agosto a las 8:42 hs.