Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Libre de deuda

Hola necesito un número de teléfono para comunicarme porque cancele una deuda con nevada, el 22 de mayo me dieron una nota de libre de deuda, pero aún no puedo realizar trámites bancarios porque figuro en el veraz. Necesito una solución

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mauricio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Mauricio,

Te contamos que realizamos el pedido correspondiente para la solicitud de informe de pago. N° de pedido ********.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.
Representante del Cliente.

Mauricio S

A que te referís con solicitud de informe de pago? Y por donde se van a comunicar conmigo por esta información. Aún no me han llamado

14 de Agosto a las 9:32 hs.
Mauricio S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y las respuestas por medio de comentarios también me dieron solución.

Mauricio S

Quise decir que las respuestas por comentarios tampoco me dieron solución