Naranja X

Libre de deuda

Necesitaria si por favor, me envian el libre de deuda que vengo reclamando hace tres meses; pague la deuda y tanto de tarjeta naranja como de un estudio juridico que ni se si existe ( Paktar cobranzas), ambos me negaron el libre de deuda, cuando ya abone el total.

Necesitaria si por favor, me envian el libre de deuda que vengo reclamando hace tres meses; pague la deuda y tanto de tarjeta naranja como de un estudio juridico que ni se si existe ( <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas), ambos me negaron el libre de deuda, cuando ya abone el total.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Cynthia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

CYNTHIA

Sigo esperando una respuesta de tarjeta naranja, le explique que la sucursal mas cercana que tengo esta en San Carlos de Bariloche, y que para ir a ella, necesito pedir permiso en mi trabajo; les explique que me manden un mail confirmandome que el libre de deuda me lo van a dar sin problemas en esa sucursal, y si por favor me pueden dar el nombre del encargado/a al que tengo que dirijire para no ir en vano .
Espero su respuesta.