Naranja X

Informar un pago

Hace más de cuatro días efectué el pago de la tarjeta a traves de Pago Mis Cuentas Banelco a dos días de vencer el resumen me mandan un aviso por correo que el mismo vence en tales dias que pague.... Llamo al 0800 y no hay una opción para comunicarme con un representante /operador cuando al fin logro que me atiendan me dice que espere hasta el 16 de este mes y vuelva a llamar pero para ello ya me cortan la tajeta.-
si pago en termino quiero que se acredite el pago nada más!!!!!!!

Hace más de cuatro días efectué el pago de la tarjeta a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> <a href="/banelco">Banelco</a> a dos días de vencer el resumen me mandan un aviso por correo que el mismo vence en tales dias que pague.... Llamo al 0800 y no hay una opción para comunicarme con un representante /operador cuando al fin logro que me atiendan me dice que espere hasta el 16 de este mes y vuelva a llamar pero para ello ya me cortan la tajeta.- si pago en termino quiero que se acredite el pago nada más!!!!!!!
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 13:57 hs.
Demetrio C

Estaría muy bueno que sea automático el pago ya que se debita el monto directo de la cuenta bancaria de uno.

Iñiguez C  solución recibida:

La verdad que fue de inmediato la solución !