Reclamos resueltos: 20036

Reclamos resueltos: 20036

Informar un pago

si pago en termino quiero que se acredite el pago nada más!!!!!!!

Hace más de cuatro días efectué el pago de la tarjeta a traves de pago mis cuentas banelco, a dos días de vencer el resumen me mandan un aviso por correo que el mismo vence en tales dias que pague.... Llamo al 0800 y no hay una opción para comunicarme con un representante /operador cuando al fin logro que me atiendan me dice que espere hasta el 16 de este mes y vuelva a llamar pero para ello ya me cortan la tajeta.- si pago en termino quiero que se acredite el pago nada más!!!!!!!
Naranja Representante de Naranja

Hola Gisselle!

Te informamos que tu pago ya está impactado en nuestro sistema. Aprovechamos para contarte que si abonás en nuestros Locales o en Rapipago, el pago ingresa automáticamente en tu cuenta. Si lo realizás en otras entidades, tiene una demora de 72 h hábiles.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.
Tu opinión nos ayuda a mejorar. Te invitamos a evaluar la atención recibida por este medio haciendo click aquí.
¡Muchas gracias!

Encontranos en www.naranja.com/ ****-***-**** / o pedinos que te llamemos haciendo click acá: www.naranja.com/para-conocernos/t-llamo.html

10 de Marzo a las 13:57 hs.
Demetrio C

Estaría muy bueno que sea automático el pago ya que se debita el monto directo de la cuenta bancaria de uno.

03 de Abril a las 11:25 hs.
Iñiguez C  solución recibida:

La verdad que fue de inmediato la solución !

06 de Abril a las 22:30 hs.