Naranja X

Falta de pago a comercios

Adherí mi comercio al servicio de tarjeta naranja en la ciudad de azul, provincia de buenos aires. Como no cuento con el sistema de pos-net hago uso de los cupones manuales. El primer inconveniente que tuve fue que desde la empresa no me informaron que la fecha de cierre de ciclo es diferente en ambos casos Posnet y cupones) razón por la cual tuve que esperar un mes más para cobrar. En la segunda liquidación, que debía ser acreditada el día 14/09 no se depositó el dinero y desde la sucursal me dijeron que estaban con atrasos en los pagos, lo cual no representa seriedad de la empresa.
considero que una empresa como tarjeta naranja y Banco Galicia debieran mínimamente garantizar los pagos en tiempo y forma, además de realizar un preaviso y resarcimiento en caso de demoras ya que los comercios tenemos obligaciones dinerarias que afrontar.

Adherí mi comercio al servicio de tarjeta naranja en la ciudad de azul, provincia de buenos aires. Como no cuento con el sistema de pos-net hago uso de los cupones manuales. El primer inconveniente que tuve fue que desde la empresa no me informaron que la fecha de cierre de ciclo es diferente en ambos casos <a href="/posnet">Posnet</a> y cupones) razón por la cual tuve que esperar un mes más para cobrar. En la segunda liquidación, que debía ser acreditada el día 14/09 no se depositó el dinero y desde la sucursal me dijeron que estaban con atrasos en los pagos, lo cual no representa seriedad de la empresa. finalmente, por lo que estoy pensando dejar de trabajar con la tarjeta, es que la liquidación correspondiente al mes de octubre tampoco estaba depositada. Cuando hago el reclamo en la sucursal y me contestan que no llegó el cupón a casa central por un problema de su transporte y por eso yo cobraré recién en noviembre. considero que una empresa como tarjeta naranja y <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> debieran mínimamente garantizar los pagos en tiempo y forma, además de realizar un preaviso y resarcimiento en caso de demoras ya que los comercios tenemos obligaciones dinerarias que afrontar.