Naranja X

Evaluen este problema que segura no fui la única cliente que lo tuvo

Hice el reclamo que tarjeta naranja me cobra Netflix en dolar cuando en argentina están cobrando en peso, la señora gisella p. Representante de la empresa me dijo que de la baja al servicio y vuelva a contratar y ahí me iban a cobrar en peso y no fue así me siguen cobrando en dolar.

Hice el reclamo que tarjeta naranja me cobra <a href="/netflix">Netflix</a> en dolar cuando en argentina están cobrando en peso, la señora gisella p. Representante de la empresa me dijo que de la baja al servicio y vuelva a contratar y ahí me iban a cobrar en peso y no fue así me siguen cobrando en dolar.

Hola Gisela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gisela P

ya hice lo que me estas diciendo, me comunique con netlix y ellos me mandaron q desde septiembre del **** ellos me enviaron las facturación y es pesos, cuando a mi la tarjeta siempre me la envió en dólar y obvio cobrando mas de lo q debería ser.... igual muchas gracias por hacerme perder el tiempo hacerme dar el alta nuevamente del servicio cuando iba a ser lo mismo y obvio un mes mas que tengo que pagar el doble.

- La empresa realizó un comentario -

Gisela P  Solución rechazada:

Es perder el tiempo con naranja

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela