Naranja X

El libre deuda

El problema es que ya pague la deuda hace años y aún sigo apareciendo como deudor en el Veraz por qie nunca me mandaron el libre deuda

El problema es que ya pague la deuda hace años y aún sigo apareciendo como deudor en el <a href="/veraz">Veraz</a> por qie nunca me mandaron el libre deuda

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Pablo F

No fue solucionado el problema por que tarjeta naranja es la peor estafa que puede existir ,yo tenía una deuda inicial de $9.*** lo cual por falta de trabajo no pude pagar en ese momento pero lo pague 2 años después cuandcuando me llegó una intimacion en ese momento decían que debía pagar $16.*** y nada más "supuestamente " resulta que ahora tres años después me entero que no era el total de la deuda y me piden que pague $40.*** son unos chantas

Pablo F

Por que son unos estafadores nos quieren cobrar una deuda inexistente

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo F

Pablo F  Solución rechazada:

No se solucionó me hicieron pagar $45.*** por una deuda que ya había pagado son unos estafadores