Naranja X

Deuda paga que figura como impaga

Hace unos años mi madre, titular de una tarjeta naranja tuvo una deuda, la cual fue saldada en el Banco Comafi hace 2 años. Yo tenía una extensión de dicha tarjeta. Intenté el año pasado solicitarla y me dijeron que en el sistema de naranja la deuda seguía impaga. Presenté el libre deuda del banco comafi e hicieron un reclamo para corregirlo en su sistema, este año volví a preguntar como sigue el trámite y me siguen diciendo que la deuda jamás se pagó. Tampoco quieren otorgarme la tarjeta, teniendo un Veraz impecable. Quiero saber como debo proceder en este caso. Exijo que corrijan en el sistema que ni mi madre ni yo adeudamos nada. Gracias.

Hace unos años mi madre, titular de una tarjeta naranja tuvo una deuda, la cual fue saldada en el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> hace 2 años. Yo tenía una extensión de dicha tarjeta. Intenté el año pasado solicitarla y me dijeron que en el sistema de naranja la deuda seguía impaga. Presenté el libre deuda del banco comafi e hicieron un reclamo para corregirlo en su sistema, este año volví a preguntar como sigue el trámite y me siguen diciendo que la deuda jamás se pagó. Tampoco quieren otorgarme la tarjeta, teniendo un <a href="/veraz">Veraz</a> impecable. Quiero saber como debo proceder en este caso. Exijo que corrijan en el sistema que ni mi madre ni yo adeudamos nada. Gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alejandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X