Naranja X

Deuda con tarjeta nevada

Tenia una deuda con Tarjeta Nevada . Me fue imposible cancelarla a tiempo eran $5.000 pesos. Me llamaron del estudio jurídico pague en un pago $4.000 y me querian cobrar $4.500 mas q se me hizo imposible pagar. Ahora no se cuanto sera la deuda y del estudio no me llaman y cuando llamo no.me.atienen nunca quiero solucionar urgente este tema. gracias

Tenia una deuda con <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> . Me fue imposible cancelarla a tiempo eran $5.000 pesos. Me llamaron del estudio jurídico pague en un pago $4.000 y me querian cobrar $4.500 mas q se me hizo imposible pagar. Ahora no se cuanto sera la deuda y del estudio no me llaman y cuando llamo no.me.atienen nunca quiero solucionar urgente este tema. gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Del!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

MAR C

Por favor es imposible comunicarse con el estudio juridico.

MAR C  Solución rechazada:

Aun no me llega el correo con la solución q me iban a proponer

MAR C  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni correo tampoco

MAR C

Gracias por contestar necesito un correo de contacto ta q telefónicamente no atienden nunca en el estudio. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Del C

20 de Febrero a las 11:44 hs.
MAR C  solución recibida:

....

22 de Febrero a las 15:00 hs.