Naranja X: Deuda con tarjeta nevada

Deuda con tarjeta nevada

Cobmafi me cobra la deuda con tarjeta nevada por una suma de $23.000 y yo ya la aboné. Quiero saber si hice bien o no . Mi dni. 34.244.103 silisque mauricio eduardo. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 24 de Julio

Deuda con tarjeta nevada

Deuda con la tarjeta nevada..estoy desempleada ..es una locura lo que dicen que tengo que pagar .es imposible ..necesito una solución inmediata

Publicado 15 de Marzo

Deuda con tarjeta nevada

Tengo una deuda con la tarjeta pero no so se donde pagar en salta. Gracias

Solucionado 01 de Diciembre

Deuda con tarjeta nevada

Hola ..empieso se comunicaron via mensaje de supuesto estudio juridico de Tarjeta Nevada .diciendo que tenemos una deuda ....quisiera saver como puedo hacer

Publicado 28 de Julio

Deuda con tarjeta nevada

Hace un tiempo atrás, quedo una deuda mia con tarjeta naranja y nevada, en ese momento estaba sin trabajo y no podia pagarlo, quisiera saber la deuda total y hacer un plan de pago

Publicado 06 de Marzo

Deuda con tarjeta nevada

Hola como le va? yo me fui de la.provincia y quedé debiendo tres meses quisiera saber como.puedo solucionarlo por que esto pasó hace un año y me llamaron de un estudio.de josé cuervo y querían cobrarme un monto exagerado. Ustedes podrían darme una financiación accesible. Muchas gracias

Publicado 15 de Octubre

Deuda con tarjeta nevada

Quiero que me contacten para solucionar mi situación con esta compañia

Solucionado 22 de Agosto

Deuda con tarjeta nevada

Buenos días yo tengo una deuda con Tarjeta Nevada y m llaman de difernetes estudios jurídicos emplazandome a pagar una deuda q es el triple de lo q quedo. Yo quiero pagar pero los adelnstos y cuotas restantes q m exigen son imposibles de pagar o la totalidad de la …

Solucionado 15 de Agosto